https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trader Michaël van de Poppe dice qué tan alto puede subir el precio de Bitcoin, Ethereum, Cardano y otras cripto

 El trader Van de Poppe habla de hasta dónde podrían llegar los precios de Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Chainlink, Cardano, Zilliqa, Elrond y DIA.


El conocido trader Michaël van de Poppe, que tiene más de 192.000 seguidores en Twitter, dijo este fin de semana cuáles, según sus pronósticos, serían los precios más altos a los que podrían subir BitcoinEthereumCardano y otros activos criptográficos antes de que expire este mercado alcista.

Aquí su tweet:

Según el mensaje de Twitter de Van de Poppe, a su juicio Bitcoin (BTC) terminará el mercado alcista con un precio entre USD $ 350.000 y $ 450.000. Desde el valor actual de BTC de USD $ 58.427, el objetivo principal del operador representa un potencial alcista de más del 670%.

Bueno, el pronóstico no parece exagerado, si tomamos en cuenta que los datos de CriptoMercados en el último año Bitcoin subió más de 774% y en dos años el aumento ha sido de más de 1.086%.

Ethereum, Cardano, Chainlink, Polkadot

 En cuanto a Ethereum (ETH), Van de Poppe dice que puede subir entre USD $ 10.000 y $ 17.500 antes de que termine este ciclo de auge. Con Ethereum cotizando a USD $ 2.073 hoy, el experto cree que ETH podría aumentar en casi un 750%.  En los últimos 12 meses el aumento de esta cripto ha sido de 1379%, según los registros de CriptoMercados.

Sobre Cardano (ADA), dice que potencialmente puede elevarse cerca del 1.600% de su precio actual de USD $ 1,18, ya que el precio objetivo de Van de Poppe para ADA oscila entre USD $ 10 y $ 20.

En relación a la plataforma de contratos inteligentes Polkadot (DOT), dice que la ve creciendo a precios entre USD $ 250 y $ 350, lo que representa un crecimiento de más del 690% de su valor actual de USD $ 44.

Sobre Chainlink (LINK), Van de Poppe publica un precio objetivo de entre USD $ 250 y $ 350 para la plataforma oráculo descentralizada, lo que sugiere la posibilidad de un crecimiento de casi el 1.050% antes de que el mercado alcista llegue a su fin.

Zilliqa, Elrond, Dia

Además, añade a Zilliqa (ZIL), que considera podría alcanzar un precio objetivo entre USD $ 5 y $ 7. Con respecto a su valor actual de USD $ 0,21, Van de Poppe espera que la plataforma de escalabilidad Blockchain se eleve por encima del 3.233%, siendo el pronóstico de aumento más alto del grupo de monedas analizadas por él.

Elrond (EGLD) también está en la lista de Van de Poppe con un objetivo máximo de USD $ 500 a $ 700. Van de Poppe ve que la cadena de bloques a escala de Internet aumentará más del 320% desde su precio de USD $ 166 al momento de escribir.

El último que nombra es DIA, que Van de Poppe prevé que aumentará entre USD $ 50 y $ 75. Dado que su valor actual es de USD $ 5, el comerciante ve un incremento de 1.400% para la plataforma de información financiera.

Más pronósticos positivos

Como ha contado DiarioBitcoin, son muchos los expertos que han pronosticado precios sobre las 6 cifras para Bitcoin este año.

Por ejemplo, el mes pasado, el ex corredor de bolsa popularmente conocido como “El Lobo de Wall Street”, Jordan Belfort, cambió de opinión acerca de Bitcoin y ahora proyecta que la moneda digital podría alcanzar los USD $100.000 por unidad.

También en marzo de este año, Bloomberg publicó un informe con un pronóstico similar: ve un Bitcoin a USD $100 mil este año. Y en febrero, el fundador y director del fondo de inversión SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, aseguró que Bitcoin verá cada vez una mayor demanda en los principales mercados y que su precio podría llegar a los USD $100.000 antes de concluir este 2021.

Pero estos son, digamos, los pronósticos conservadores. Otros han hablado de precios sobre el millón de dólares, por ejemplo, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy:

“Puedo ver que Bitcoin va a llegar a un millón. Puedo ver que llegará a USD $ 5 millones … porque si simplemente reemplaza todos los índices como un índice monetario, ¿por qué no debería llegar a USD $ 100 billones en capitalización de mercado o algo así? “.

Fuentes: TwitterDailyHodl

Versión de DiarioBitcoin