https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM NEWSLETTER ABRIL 2021

 


>>> ABRIL

Edición Chicas digit@lers 2021, online, gratuito y para todo el país.

Presentamos el inicio de una nueva edición de chicas digit@lers, el programa de formación exclusivo para chicas adolescentes de 13 a 17 años que les permite acceder a nuevos saberes y competencias, e impulsar el desarrollo de su creatividad en el mundo de la tecnología y la programación. Desarrollado en el marco de la estrategia de Sustentabilidad de la compañía, busca acortar la brecha de género en el sector, transmitir a las jóvenes mujeres el entusiasmo por la tecnología e inspirarlas a pensar su futuro profesional dentro mercado de empleo IT.

Conocé más

Nuestra estrategia de cuidado ambiental

En el desarrollo de nuestro modelo de negocio sostenible y responsable con el medioambiente asumimos el compromiso de que nuestras decisiones estén guiadas por nuestra estrategia ambiental, tanto en el plano individual como en el del conjunto de la organización.

Esto abarca, desde compartir con nuestros colaboradores una guía con estilos de vida más sostenibles hasta  la selección de los proveedores con los que elegimos trabajar a quienes requerimos que cumplan con requisitos de sustentabilidad y normativas RoHs.

Mirá como lo contamos en nuestras redes:
LinkedIn
Instagram

Presentes en el Congreso Segurinfo Iberoamericano 2021

Desde Telecom FiberCorp participamos en la edición 101 del Congreso Segurinfo Iberoamericano que se desarrolló el 18 de marzo, de manera virtual. En esta oportunidad, junto a nuestros especialistas en Ciberseguridad Pablo Garay (Jefe de Servicios de Consultoría en Seguridad de Telecom) y Adrian Judzik (Gerente de Cyber Security de Telecom), presentamos nuestras experiencias y soluciones para poder mantener segura la información de las empresas.
 
Continuamos acompañando a las empresas ofreciéndoles soluciones integrales de seguridad de la información que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público.
 
Conocé más

Premio Flow al Cine Argentino en el Festival BAFICI

Continuamos impulsando el cine nacional y su llegada al público masivo, es por eso que participamos en el Festival BAFICI con El Premio Flow al Cine Argentino. Este premio reconoció como mejores películas argentinas a “Fabián canta” de Diego Crespo, y “Una casa sin cortinas “de Julián Troksberg. Los films ganadores se incorporaron a la oferta de contenidos a demanda multipantalla de Flow.
 
Además, los clientes de Flow pudieron disfrutar en la plataforma de entreteniendo una selección de contenidos de las últimas ediciones del festival BAFICI.
Conocé más

Estreno de ‘El Nudo’ junto a Atreseries

Presentamos el estreno de ‘El nudo’, la nueva serie española de Atresmedia protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón
 
Este thriller de traición y enredos, es un remake de la serie argentina Amar después de amar, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.
 
De esta manera desde Flow continuamos incorporando contenidos a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en nuestra plataforma, como TV en vivo, series, películas, documentales, gaming y música.
 
Conocé más

Seguimos impulsando los Esports

En el mes de marzo anunciamos un nuevo acuerdo entre Flow e  Isurus, por el que nuestros clientes pueden acceder  a contenidos exclusivos sobre Esports y gaming para ver a demanda desde nuestra plataforma.  Además, Flow se sumó a Isurus como nuevo patrocinador oficial de todas las escuadras del club y lo acompañará en su calendario de competencias oficiales.
 
Por otro lado, Junto a RLL Esports presentamos una nueva alianza estratégica que pone un nuevo nombre e imagen al torneo: Rocket Flow Tournament. Así, con el inicio del Rocket Flow Tournament, comenzó un nuevo capítulo en la historia del Rocket League competitivo ya que es el primer torneo en ser transmitido en vivo por el canal 601 de Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora de la región y por Twitch de RLL Esports.
 
De esta manera continuamos apoyando a los Esports participando de su crecimiento en la escena local y sumando nuevas competencias profesionales, campeonatos amateurs y transmitiendo los contenidos en vivo desde el Canal Flow gaming XP.
 
Conocé más en nuestro portal de prensa:
Website
Website

Si te interesa la información de nuestro newsletter, podés suscribirte para recibirlo en tu casilla de mail.

Suscribite


¿Te gustó? Corré la voz ;)

Compartí!Compartí!
Twitteá!Twitteá!
Reenviá!Reenviá!
Compartí!Compartí!
¿Querés cambiar cómo recibís estos correos electrónicos?
Podés cambiar tus preferencias o darte de baja de la lista.
...