EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Suellen Caleiras es la nueva Gerente de Diversidad e Inclusión de Ball para Sudamérica

 

Con foco en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, tendrá como objetivo el impulso de políticas de liderazgo femenino, desarrollar procesos de selección de personal más diversos y promover una cultura organizacional inclusiva

 

Con diez años de trayectoria en la compañía, Suellen Caleiras fue designada como Gerente de Diversidad e Inclusión de Ball para Sudamérica. Desde su nueva posición asumirá el desafío de implementar políticas de RRHH y cumplir con indicadores en un área estratégica de Ball en su plan de negocios de 2021 a escala global.

 

En ese sentido, el plan de Diversidad e Inclusión tiene tres ejes fundamentales: generar una fuerza de trabajo más diversa, entrenar y concientizar a los empleados en todos los niveles jerárquicos y crear un ambiente de trabajo más inclusivo.

 

Asimismo, el programa apunta al cumplimiento de metas concretas en Sudamérica:

  • Ampliación de mujeres en puestos de liderazgo senior.
  • Incremento del número de mujeres en puestos directivos.
  • Ampliación de mujeres en puestos técnicos en las plantas de Ball.
  • Incremento del número mujeres en la planificación de la sucesión (vicepresidenta y directoras).
  • Más de mil horas de formación para los líderes de Sudamérica en temáticas de diversidad e inclusión.

 

“El éxito a largo plazo se basa en nuestra capacidad para adoptar la diversidad y en la promoción de un entorno inclusivo donde los empleados pueden prosperar. La diversidad entre individuos y los equipos ayuda a revelar ideas y estimula la innovación, que promueve el crecimiento y el valor en toda nuestra organización global. Estoy muy entusiasmada con los desafíos que tenemos por delante”, explicó Suellen Caleiras.

 

Suellen ha trabajado en Ball en el área de Comunicación Corporativa y relaciones con la comunidad. En todos esos años de experiencia fue conociendo en profundidad la cultura de trabajo de la compañía y liderando proyectos para el desarrollo educacional y de calidad de vida de las comunidades cercanas a las operaciones de Ball. Desde su nuevo cargo va a colaborar para que Ball sea una empresa más abierta, inclusiva y diversa.