EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Petrobras comprará participaciones en seis bloques de aguas profundas de Brasil a BP

 

  • Petrobras (NYSE: PBR ) dice que asumirá participaciones en seis bloques de exploración de aguas profundas de BP en la cuenca brasileña de Foz do Amazonas, sensible al medio ambiente no se proporcionan detalles financieros.
  • La empresa brasileña dice que BP transfirió su participación minoritaria del 30% en los bloques FZA-M-57, FZA-M-59, FZA-M-86, FZA-M-88, FZA-M-125 y FZA-M-127; Petrobras ya tenía participaciones de 70% en los bloques.
  • La medida de BP sigue los pasos de Total, que vendió su participación del 40% en cinco de los bloques a Petrobras el año pasado después de no haber obtenido repetidamente las licencias de perforación del organismo de control ambiental brasileño Ibama.
  • Los geólogos de Brasil han estimado que el área de Fox do Amazonas podría contener hasta 14 mil millones de barriles y 40 toneladas de gas natural en su lugar.
  • BP dijo hoy que está en camino de reducir su deuda neta a $ 35 mil millones en el primer trimestre, casi un año antes de lo esperado y un nivel que, según dijo anteriormente, podría desencadenar la recompra de acciones .




SA Breaking News Team