https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Agriculture formará parte de la nueva plataforma digital de Expoagro

 

Esta exposición virtual podrá disfrutarse durante todo el año y su acceso será gratuito para todo el público.


 

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, formará parte del espacio digital de Expoagro, la tradicional muestra de agronegocios de Argentina.
 
La feria propone la creación de una nueva comunidad digital que estará disponible durante todo el año a través de una plataforma de acceso gratuito. Para acceder a ella, los usuarios deberán registrarse a través del sitio https://digital.expoagro.com.ar/web, donde podrán disfrutar de las últimas novedades de la marca.
 
De esta manera, productores agropecuarios, contratistas, ingenieros rurales y todo el público vinculado al agronegocio podrá consultar sobre productos, servicios, repuestos y herramientas de financiación.  
 
“New Holland Agriculture continúa apostando a la innovación para estar en todo momento junto a sus clientes. Como siempre decimos, el campo no solo no para nunca sino que además es capaz de adaptarse a todo tipo de condiciones. En este caso, al mundo digital. Nos alegra volver a participar de esta nueva propuesta de Expoagro”, afirma Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland en Argentina.

Acerca de New Holland
New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.
 
New Holland Agriculture es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), líder mundial en el sector de bienes de capital con experiencia industrial probada, una amplia gama de productos y presencia mundial. Puede encontrar más información sobre CNH Industrial en: www.cnhindustrial.com .