https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nación, Provincia y Ciudad coincidieron en que la segunda ola es un hecho y tomarán medidas

 

En Casa Rosada se reunieron Santiago Cafiero, Carlos Bianco, Felipe Miguel, Carla Vizzotti, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós. Analizaron posibles nuevas restricciones para evitar que los contagios aumenten. Este lunes no habrá anuncios.


Los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad coincidieron hoy en que "la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas" con el propósito de "bajar el impacto" de casos de coronavirus.

Así lo indicaron a NA fuentes de los tres distritos, luego de una reunión en Casa Rosada de la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares de la Ciudad, Felipe  Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco.

"La segunda ola es un hecho. El punto de acuerdo es que hay que tomar medidas para bajar el impacto de la segunda ola", resaltaron a Noticias Argentinas altas fuentes del Gobierno.

El encuentro se desarrolló durante casi una hora y media en el despacho de Cafiero en Balcarce 50, donde también se encuentran la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.

Con el propósito de "definir medidas" para "frenar el impacto de la segunda ola", los representantes de los tres distritos se volverán a reunir mañana, a las 14, en el despacho del Jefe de Gabinete.

Fuentes de Casa Rosada precisaron a NA que en el encuentro de mañana "se pondrán en la mesa propuestas concretas", que se deberán "consensuar entre los tres distritos".




NA