https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Maulló para enviarle fuerzas: Mauricio Macri tuiteó sobre el estado de salud de Esteban Bullrich

 La noticia de que el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich tiene ELA, conmocionó a todo el arco político.

Por eso, en su cuenta de twitter, el ex presidente y líder del espacio opositor Mauricio Macri, se expresó y le envió un afectuoso mensaje en este difícil momento: “Fuerza querido Esteban en este desafío que te ha puesto la vida. Sé que sos un incansable luchador”, escribió.

El ELA es una sigla de la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amitrófica, que es la que en la jornada de hoy miércoles, confirmó Bullrich por la red social de Facebook.

A su vez, el funcionario explicó que la enfermedad “es compleja, pero cuidándose y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas”. Expresó que no se va a movilizar, pero que esta situación no le impide seguir con sus funciones como legislador: “Tengo un compromiso asumido con los bonaerenses y con los argentinos que no se modifica por este diagnóstico”, escribió.

La esclerosis lateral amiotrófica que afecta a Bullrich es una enfermedad neurológica grave progresiva que destruye las células nerviosas y provoca una discapacidad que se agrava a medida que pasa el tiempo, ya que las células nerviosas son dañadas y mueren. Es imposible de prevenir porque se desconocen las causas que la provocan.




agencianova