EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Más de 1 millón de personas eligieron a JetSMART para viajar por Argentina

La aerolínea, que desde marzo tiene su base de operaciones en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires, superó el millón de personas trasladadas dentro de Argentina desde el inicio de sus operaciones en abril de 2019.

Con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 antes, durante y después del vuelo y una puntualidad promedio superior al 90%, JetSMART opera actualmente 15 rutas en el país y ofrece pasajes desde $1.999 pesos finales por tramo en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com

Antes de que se cumplan los dos primeros años de operación y luego de ocho meses sin actividad regular a causa de la pandemia de COVID-19, JetSMART alcanzó el millón de pasajeros trasladados en aviones nuevos, con los mejores indicadores de puntualidad de la industria y con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para un viaje seguro.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido elegidos un millón de veces por quienes necesitan viajar por Argentina a precios accesibles y a tiempo, en aviones nuevos y seguros, poco antes de cumplir dos años de operaciones de cabotaje en el país”, señala Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Un millón es mucho más que un número, representa el esfuerzo que hacemos todos los que trabajamos en JetSMART para conectar a los argentinos son sus trabajos, con su capacidad de producción y con sus familiares que los necesitan inclusive en contextos como el que nos impone la realidad del COVID-19”, agrega en el ejecutivo.

A pesar de las dificultades producidas por la pandemia en el sector aeronáutico, JetSMART retomó de modo progresivo sus operaciones regulares a partir de noviembre de 2020 y hoy ofrece 15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia con su flota de cuatro aviones, que desde mediados de marzo tienen base en el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires.

Todos los vuelos de la línea aérea siguen las más altas medidas de seguridad, política que ha llevado a JetSMART a ser la primera aerolínea de Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el COVID-19, obteniendo el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, avales de un vuelo seguro.

“La gente ha comprendido que viajar con JetSMART es hacerlo de forma accesible y a tiempo, con medidas sanitarias probadas y seguras y que recorrer grandes distancias en poco tiempo y con protocolos certificados de bioseguridad es la forma más adecuada para mantener productivas a sus organizaciones o también para encontrarse con los familiares que necesitan apoyo o contención en la coyuntura actual”, explica Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART, quien agrega “entendemos que la necesidad por trasladarse de esta forma es importante y por eso estamos ofreciendo hasta el próximo lunes pasajes a precios promocionales desde $1.999 pesos finales por tramo, en seis cuotas sin interés .

Además, JetSMART también abrió una promoción especial para vuelos chárters, de los cuales ha realizado más de 1.240 en toda la región de América latina desde el pasado 20 de marzo de 2020. “Hemos pensado un paquete especial disponible hasta el 30 de junio para que las empresas puedan trasladar a sus colaboradores de forma segura y a tiempo a los distintos puntos productivos del país con todas las medidas sanitarias para garantizar un vuelo seguro y la continuidad del negocio y de sus operaciones” agrega Pérez Corral.

Los pasajes y el acceso a la cotización de los chárters están disponibles en www.JetSMART.com.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Sudamérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.