https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega una nueva edición de NINCH Academy: “Queens of the Content Age”.

Este jueves 29 de Abril conocé las nuevas tendencias en Social Media en una charla online gratuita por el canal de You Tube de NINCH.  Todos aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse en este link

 

 

Ninch Academy, el área de  investigación, análisis y tendencias de NINCH Communication Company, anunció una nueva capacitación abierta a toda la comunidad, sobre Social Media y tendencias digitales que tendrá lugar este Jueves 29 de abril a las 12 hs por el canal de You Tube de la companía. Titulada "Queens of the Content Age",  esta charla repasará cuál es el contenido que hoy reina en el mundo del Social Media y los territorios que todavía quedan por conquistar.

 

Gab Gardini, Creative Director en Ninch y especialista en Social Media, será la speaker en este encuentro que se adentrará en todo lo que se viene en 2021/2022, sobre social media, algoritmos, mitos, tendencias y nuevas plataformas. 

 

“NINCH ACADEMY nace con el espíritu genuino de compartir. Hablamos de compartir conocimiento, experiencias, tendencias, parte de lo que hacemos a diario en la agencia. Lo hacemos porque creemos que el conocimiento es circular, y está en beta continuo. Sólo si todos sabemos más y estamos abiertos a compartir con otros, vamos a hacer una industria más grande y más fuerte”, dijo Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH. 

 

Para participar: inscribirse en este link y suscribirte al canal de You Tube de agencia NINCH.