https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La asistencia en la gestión de compra, clave para el incremento de las ventas

 

Según el Departamento de Gestión Financiera de Vassalli, la asistencia constante y personalizada en el proceso de compra de sus cosechadoras se vio reflejado en el incremento y dinámica de las operaciones. A ello se suma, la tarea conjunta realizada con los bancos para ofrecer líneas de financiamiento diferenciado para dichas operaciones.

 

A un año de la instauración del departamento de gestión financiera de Vassalli, la fábrica de cosechadoras con 70 años de historia, se percibe un fuerte aumento en la demanda de estos servicios a la hora de concretar la compra de cosechadoras. La asistencia permanente en el proceso de compra en cuanto a las diferentes posibilidades de financiamiento resultó un factor diferencial que tanto clientes como concesionarios valoran mucho.

 

Más de un 75% de las operaciones realizadas en 2020 recibieron asesoramiento y ayuda de Vassalli para concretar financiamiento bancario. Esto también es resultado de intensas gestiones para concretar acuerdos de líneas crediticias para maquinaria agrícola, que cuentan con tasas y condiciones especiales, con una decena de entidades financieras de primera línea.

 

A un año del inicio del Departamento de Gestión Financiera, su titular, Laura Herrlein expresó: “Cuando sumamos este servicio a Vassalli, lo hicimos porque percibimos la necesidad de acompañar a nuestros clientes en la gestión de la compra de nuestras cosechadoras, tanto para el relevamiento de la documentación necesaria, como para su presentación e interlocución con las entidades financieras.”

 

Y agregó: “Trabajamos intensamente para lograr los mejores acuerdos con los bancos y no sólo que pudimos dar respuesta a una necesidad de nuestros clientes, sino que además, pudimos optimizar los tiempos y consecuentemente el resultado de las operaciones en curso.”

 

Si bien existe todavía un importante trabajo con las entidades financieras para mejorar la oferta de líneas de crédito, sumar facilidades y simplificar los procesos, se trata de un área clave para el incremento de las ventas. Esto quedó demostrado en el año 2020, donde a pesar de un escenario complejo por la pandemia, Vassalli incrementó sus ventas y espera para este año 2021 consolidar esa tendencia y consolidar no menos del 10% del mercado de cosechadoras local.