EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Kaspersky refuerza su programa para socios con la nueva plataforma de incentivos Kaspersky KUDOS

Kaspersky Kudos recompensa a los vendedores de los socios de negocio con atractivos estímulos monetarios a través de un programa de puntos

 


 

Como parte de su programa para socios Kaspersky United, la empresa anuncia la nueva plataforma de incentivos Kaspersky KUDOS diseñada para empoderar a los vendedores de sus partners a adoptar la mejor estrategia de seguridad TI para los pequeños y medianos negocios. Disponible en la mayoría de los países de la región, Kaspersky KUDOS ofrece recursos y beneficios para impulsar el negocio en el sector PyME al incorporar un programa de lealtad con atractivas recompensas.

 

Entre los beneficios de Kaspersky KUDOS se encuentran recompensas diseñadas para cada país y compensación de los incentivos a través de un programa de puntos. Además, para incentivar la venta de productos de endpoint, el programa ofrece acceso a entrenamientos de técnicas de ventas para que los vendedores estén preparados a las necesidades del mercado.

 

Según una encuesta realizada por Kaspersky, el 43% de las pequeñas empresas en América Latina ha sido víctima de violaciones de datos. De hecho, ser víctima de ciberamenazas como malware, ataques de ingeniería social, como el phishing, y violaciones de datos, entre otros, puede dejar a los micro y pequeños negocios con pocas probabilidades de sobrevivir. Emplear soluciones de seguridad, para resguardar sus equipos y datos, al igual que capacitar a su personal sobre amenazas cibernéticas, son opciones que las PyMEs pueden implementar para disminuir las probabilidades de convertirse en víctima de estas y otras ciberamenazas sin tener que invertir considerables sumas de dinero.   

 

“El salto repentino a la transformación digital sorprendió a las empresas, especialmente a las PyMEs, muchas de las cuales tuvieron que llevar el negocio al mundo digital, aun sin estar preparadas, para hacerle frente a los efectos económicos del confinamiento. Kaspersky Kudos fue diseñado con un fuerte enfoque en este sector y ofrece un abanico de recursos e incentivos para que nuestros socios de negocio estén preparados para satisfacer las necesidades de ciberseguridad de este mercado”, dice Gustavo Cols, Director de Canales B2B para América Latina, en Kaspersky.

 

Dependiendo de las necesidades de cada territorio, grabaciones de las capacitaciones con enfoque en las certificaciones de interés estarán disponibles en el partner portal.

 

Para registrarse y obtener más detalles sobre Kaspersky KUDOS, visite: www.kasperskykudosla.com

 

 

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 240,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com