EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

ISOVER ARGENTINA ha certificado exitosamente la Norma ISO 50.001:2018 sobre eficiencia energética

ISOVER, la marca especializada en soluciones de aislación termo acústica del Grupo Saint-Gobain, líder mundial en el desarrollo y comercialización de materiales para la construcción, ha certificado exitosamente la Norma ISO 50.001:2018 sobre eficiencia energética en el mes de marzo.

 

El diseño del sistema de gestión energético de ISOVER fue fuertemente apalancado por los desarrollos previos del programa del Grupo Saint-Gobain WCM (Word Class Manufacturing), el cual está conformado por diferentes equipos de trabajo interdisciplinarios, siendo el de Eficiencia Industrial de Pilar, el líder del proyecto de certificación.

 

Siguiendo esta línea y motivados por un compromiso institucional fuertemente arraigado en el cuidado del ambiente con el objetivo de alcanzar la Excelencia Operacional, esta certificación se suma al sistema de gestión integrado existente, previamente certificado bajo ISO 9001:2015 (Calidad) e ISO 14.001:2015 (Medioambiente).

 

“La certificación de nuestra gestión energética nos permite garantizar el diseño robusto del sistema y la eficacia de su implementación; siempre en base a los principios de la mejora continua, perfeccionando sistemáticamente nuestro desempeño energético y contribuyendo de esta forma al cuidado del ambiente”, declaró Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú.

 

Las soluciones de aislación termo acústica son clave para alcanzar el más alto nivel de desempeño energético de cualquier proyecto constructivo. Es por ello, que para Saint-Gobain la sostenibilidad es central en la cultura organizacional y uno de los principales valores.