https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hyundai exhibió la Santa Cruz, su primera pick up

 

Se fabricará en EE.UU.




El modelo tiene tamaño compacto y apunta a competir con Fiat Toro o la próxima Ford Maverick. Dos motores nafteros 2.5, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4.

Hyundai presentó a nivel global a la Santa Cruz, su primera pick up para el segmento compacto.

El debut de la marca coreana en el segmento apunta a una medida compacta, algo menor que las tradicionales medianas, para competir con modelos como la Fiat Toro. También apunta a la Ford Maverick, la pick up con base de Bronco. La Santa Cruz mide 4.971 mm de largo, 1.905 mm de ancho, 1.694 mm de alto y 3.005 de distancia entre ejes.

El desarrollo está basado en la plataforma del SUV Tucson, con el que comparte elementos, y se fabricará en los Estados Unidos, con chances de llegar al país. En cuanto a las mecánicas, aparecen dos opciones nafteras, ambas de 2.5 litros, con potencias de 190 CV o 275 CV (turboalimentada). Asoma la caja automática de ocho marchas y tracción 4x4.

El modelo tendrá pantalla de diez pulgadas y un completo paquete de asistencias a la conducción. Hyundai también trabaja en conjunto con KIA en un proyecto de pick up mediana, en un intento de fortalecer su juego en el mundo de los utilitarios.



cars