EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EL RENAULT ALASKAN TOUR SE PREPARA PARA SU SEGUNDA ESCALA EN MENDOZA

 Luego de su paso por la provincia de Neuquén, en donde 80 clientes probaron el más reciente lanzamiento de la marca, Renault Argentina continúa recorriendo el país para acercar su pick-up de producción nacional, la NUEVA RENAULT ALASKAN, de la mano del RENAULT ALASKAN TOUR.

 

Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault llega a Mendoza en su segunda posta federal, con una propuesta itinerante cuyo objetivo es acercar su pick-up de producción nacional a aquellos clientes e interesados en vivir una experiencia novedosa y probar el nuevo vehículo del rombo en cada rincón del país. Desde el jueves 1 y hasta el domingo 4 de abril, el Tour Federal estará emplazado en el concesionario Capillitas de la ciudad de Mendoza (Ubicación aquí).

 

El RENAULT ALASKAN TOUR continuará su recorrido en Córdoba desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de abril, en Santa Fe desde el miércoles 14 y hasta el sábado 17 de abril, y en Corrientes desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de abril. Finalmente, en su última etapa, tocará base en Buenos Aires, con una parada en Pergamino desde el miércoles 28 de abril y hasta el sábado 1 de mayo, y un despliegue en el predio ARAWAK (AMBA) durante dos semanas desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo.

 

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en las sedes para clientes interesados en la NUEVA RENAULT ALASKAN, además de la posibilidad de probar las diferentes versiones disponibles en el mercado. En las Clínicas Off Road cada interesado es acompañado por un instructor, quien se ocupa de presentarle la camioneta y explicarle la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

 

Luego, los participantes realizan junto con su instructor el recorrido completo de la pista para poder vivenciar cada uno de los puntos mencionados en la clínica, momento en el cual, además de afrontar los múltiples obstáculos, como subidas y bajadas, la ALASKAN permite al participante entender en cada situación cuál es la maniobra más conveniente y por qué.

 

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de las clínicas OFF ROAD del RENAULT ALASKAN TOUR, accederán a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diésel de AXION Energy.

 

Seguí de cerca todas las novedades y recorrido del RENAULT ALASKAN TOUR en https://www.renaultlife.com.ar/