EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS......

 Con la reglamentación de la AFIP, se puso en marcha el blanqueo para la construcción

Permitirá que los inversores puedan acceder a los beneficios fiscales previstos en la Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.


Por cumplidores, casi 500 mil monotributistas y autónomos recibirán unos $1.000 millones

El beneficio alcanza a 399.000 monotributistas y 85.000 autónomos que hayan pagado en tiempo y forma su mensualidad. La AFIP informó que el reembolso -equivalente a una cuota- será acreditado automáticamente en las cuentas bancarias o tarjetas de crédito adheridas.


El Banco Nación financiará la compra de equipos de audio y video en 24 cuotas sin interés

El objetivo de la promoción es "movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV."


Vuelven las "carnicerías móviles" a los barrios con cortes a precios populares

La iniciativa, que busca acercar a consumidores y productores, se da en el marco del Plan General de Ferias del Ministerio, y para el próximo mes está previsto el fortalecimiento de su presencia en otras ciudades y provincias.


Desde mayo, la Unión Europea reabre su mercado a los frutos cítricos argentinos

Las ventas de cítricos a la UE, que rondan las 150.000 toneladas anuales, se habían interrumpido cuando se detectaron embarques de limones y naranjas con la enfermedad de la "mancha negra". Cuatro de cada diez frutas que se exportan son cítricas.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos de más de $23.120 y DNI terminado en 2 y 3

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que los haberes de las perdonas que no concurran el día indicado a las entidades bancarias permanecerán depositados en sus cuentas.


Arias destacó necesidad de alentar comercio electrónico entre pequeñas empresas

El secretario de Política Tributaria habló sobre la profundización de posibles instancias de articulación para fomentar el avance de las iniciativas entre las que destaca el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra.


El BCRA suspendió a Vicentín para operar en el mercado de cambios y realizar pagos

La medida adoptada por la entidad bancaria solo le permite al conglomerado insustrial acceder al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) para liquidar las exportaciones pendientes hasta tanto regularice su situación.




telam