https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 La Aduana controló el ingreso de 28 millones de productos sanitarios y 7 millones de dosis

El organismo detalló que se encuentran, además, 17,5 millones de barbijos, máscaras de protección, guantes y batas de aislamiento, el total de productos que arribaron en 45 vuelos diferentes y conjugó la participación del ministerio de Salud y la Anmat.


Pequeños productores de yerba se unen para industrializar en Corrientes la hoja verde

La decisión es impulsada por una característica de este mercado, que hace que los molinos, en su mayoría de Misiones, paguen en un plazo de entre 90 y 120 días a los productores de hoja verde, pese a que el molino vende la producción al contado.


Argentina es uno de los tres países de la región con superávit de cuenta corriente en 2020

El Observatorio de Políticas Públicas de la Undav subrayó que el superávit de Argentina resultó el tercero de Latinoamérica, detrás del de Chile (1,4%) y México (2,4%).


Aseguran que el segundo barco regasificador significará un ahorro importante para el país

Según Excelerate Energy, la empresa que lo operará, el nuevo buque permitirá desplazar los combustibles líquidos, cuyo valor de importación es el doble, para la generación de energía eléctrica.


Exportadores de carne de cerdo prevén despachar 50.000 toneladas este año

Desde el Consorcio de Exportación de Carne de Cerdo Argenpork aseguraron que la actividad en Argentina puede seguir creciendo, aunque señalaron limitantes en cuestiones de infraestructura que pueden condicionar el aumento de exportaciones.


El vino embotellado sostuvo las exportaciones del sector en marzo

Las exportaciones de vinos registraron en marzo pasado un crecimiento de 5% respecto de igual mes de 2020, aunque no fue mayor debido a que las exportaciones de los vinos a granel cayeron 24,1%. Este incremento fue posible por el aumento en los envíos de vinos fraccionados.

Guzmán comienza su gira por Europa en busca de un nuevo acuerdo con el FMI



Guzmán comienza su gira por Europa en busca de un nuevo acuerdo con el FMI

El ministro recorrerá cuatro países durante seis días con el fin de "construir consensos y entendimientos sobre lo que la Argentina necesita para estabilizar su economía", según indicaron desde su entorno.


Una inversión multimillonaria para terminar viviendas "abandonadas" por el macrismo

A través del Programa Reconstruir se planea terminar 55.000 viviendas cuyas obras estuvieron paralizadas en los últimos cuatro años, o no se iniciaron a pesar de estar aprobadas, detalló en una entrevista con Télam, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.




telam