https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Descontrol Desacatan cualquier orden: la Municipalidad de San Vicente avaló una fiesta con más de 100 personas

 En el camping de UPCN en Alejandro Korn, se desarrolló una fiesta privada con la aprobación de la Municipalidad de San Vicente y, como dato no menor, sin ningún protocolo sanitario.

Como bien informó el portal El Ojo de San Vicente, el evento comenzó cerca de las 15 horas, hubo catering para 120 personas, mozos y a simple vista, había estacionados más de 21 autos en el camping de UPCN. Rápidamente los vecinos alertaron de esta situación a la línea local del 147 y el 911, periodistas de este medio pusieron en tanto de la situación a la secretaria de seguridad, Mabel Rojas y al comisario de Alejandro Korn, Carlos Melina, dijeron que se encargarían, sin embargo, ningún móvil policial se acercó al lugar.

Por otro lado, se difundió un video de una vecina que llama al 147, desde donde se respondía que se había dejado dicho que este sería un “evento cultural”. Sin embargo, en este evento, donde había mozos y gente muy bien vestida, también había karaoke y un presentador con micrófonos, al que a lo lejos se lo escuchaba decir “todos juntos para la foto”.


agencianova...........