https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 19:00 H.

 TELETRABAJO - Los funcionarios del Estado podrán teletrabajar tres días a la semana, según el acuerdo alcanzado por el Gobierno y los sindicatos representativos.

MICROSOFT - Microsoft (NASDAQ:MSFT) anuncia la compra de la firma de servicios de inteligencia artificial Nuance Communications por 19.700 millones de dólares.

IMPUESTOS - Amazon (NASDAQ:AMZN) y Google (NASDAQ:GOOGL) piden un acuerdo, al menos en el ámbito europeo, sobre regulación digital para facilitar la innovación y la inversión.

IMPUESTOS - El Tribunal Supremo confirma que las retribuciones de los consejeros en el extranjero también están sujetas al IRPF.

EMPLEO - Renault (PA:RENA) plantea un ERTE en las plantas de Valladolid y Palencia por la falta de suministros.

AGUA - Veolia (PA:VIE) lanzará una opa sobre Suez tras alcanzar ambas empresas un acuerdo para su fusión después de varios meses de confrontación.

IBERDROLA - ScottishPower, filial de Iberdrola (MC:IBE) en el Reino Unido, solicita la instalación del mayor electrizador de ese país, con 20 MW.

ANT - Ant, filial del grupo Alibaba (NYSE:BABA), se reestructurará como grupo financiero y tendrá controles más estrictos, anuncia el Banco Central chino.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas se decantan mayoritariamente por las pérdidas: Madrid y Londres caen un 0,39 %, y París y Fráncfort, un 0,13 %, mientras que Milán ha subido un 0,11 %.

URBAS - Urbas (MC:UBS) sube el 5,56 % en bolsa tras anunciar que ha reducido su deuda en más de 81 millones.

ENERGÍA - La francesa EDF (PA:EDF) financia la construcción de una central solar de 300 MW en Arabia Saudí junto a dos socios.




efe