https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BYMA incorporó una Gerenta de Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas

 

BYMA_.png?v=1585773938087
BYMA designó a Fernanda Merlo como nueva Gerenta de Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas. Entre sus principales funciones, tendrá a cargo la consolidación de estructuras, cultura, comunicación y desarrollo de talento.
 
La trayectoria de Fernanda comprende más de 15 años en la gestión de personas. Anteriormente se desempeñó como líder del área de Recursos Humanos de reconocidas entidades financieras como Banco Galicia y Banco Hipotecario. Su expertise incluye el diseño de soluciones a medida en relación a comunicación, formación, desarrollo y gestión del cambio; como también el coaching a líderes en competencias gerenciales. Y el control y ejecución de presupuestos.
 
Respecto a su formación profesional, la ejecutiva realizó un Posgrado en Gerenciamiento Bancario en la Universidad Torcutato Di Tella (2012) y es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador (2000).

“Los desafíos que tenemos por delante están vinculados a la evolución de las personas y la organización. Me sumo al equipo BYMA con muchas ganas de ser parte del cambio y poder contribuir con mi formación y experiencia laboral”, expresó Fernanda Merlo sobre su designación.
 

Acerca de BYMA
BYMA es la Bolsa de Valores de Argentina que combina de manera inteligente mercados y tecnología, para convertir la inversión en crecimiento y desarrollo. 
Integrada bajo una plataforma tecnológica de última generación y con los estándares de calidad y seguridad de los principales mercados del mundo, BYMA ofrece un acceso seguro y transparente al mundo de las inversiones, tanto a las instituciones, como a las empresas y al público en general. BYMA es la evolución del mercado de capitales argentino, conjuga liquidez, conocimiento y profesionalismo, para afrontar los desafíos y exigencias del mundo actual, transformando las inversiones en trabajo y desarrollo para el país en un ámbito de buenas prácticas de gobierno corporativo. 
BYMA concentra todos los pasos de la industria del mercado de capitales argentino, a partir de una integración vertical que abarca el listado, la negociación, el registro, la liquidación, la custodia con depósito central, el pago de acreencias, el acceso a tenencias, y otros servicios pre y post negociación. Más información:
 www.byma.com.ar