https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitso celebra un nuevo aniversario y el hito de 2M de usuarios alcanzados a nivel mundial



La plataforma cumple 7 años a nivel internacional. En Argentina, ya son más de 375.000 usuarios que demuestran que existe un crecimiento exponencial de las criptomonedas en el país. Para celebrarlo, la app lanzó también nuevos features: Beneficiarios y Seguros de Criptomonedas.


Las criptomonedas han presentado un crecimiento exponencial en Argentina y la región, siendo protagonistas de las nuevas finanzas digitales. Bajo este contexto, Bitso, la plataforma de compra, venta y uso de criptomonedas líder en Latinoamérica, celebra su aniversario número 7 en el mundo, alcanzando el hito de 2M de usuarios a nivel global y más de 375.000 clientes en Argentina.


Para celebrarlo, la app lanzó nuevos features. El primero conocido como Beneficiarios, para brindar a sus usuarios más y mejores opciones para proteger su legado en Bitso. El servicio, permite seleccionar una persona a la cual se le transferirán sus criptomonedas y activos en caso de que ocurra un hecho inesperado con el titular de la cuenta de Bitso


En este caso, a la hora de designar uno o varios beneficiarios, el usuario deberá tener en cuenta que dicha persona deberá ser usuario de Bitso con cuenta nivel 1 verificada para poder asignarlo y darle la opción de transferir el dinero a una cuenta bancaria si lo requiere.  video explicativo.


El segundo feature, se trata de un seguro con Coincover, que entrega protección adicional para fondos. Esta póliza está suscrita por el mercado británico Lloyd’s of London y cubre el robo de fondos en hot y warm wallets. De hecho, Bitso es la primera y única plataforma en América Latina en obtener este tipo de póliza en beneficio de sus usuarios.


En Bitso comenzamos con la misión de hacer de la tecnología cripto, una alternativa útil en el día a día de las personas. Después de 7 años, estamos convencidos que el mundo entero debería tener acceso a servicios financieros globales, transparentes y más eficientes, y para esto, las criptomonedas han abierto la puerta a infinitas posibilidades de concepción y uso del dinero", comentó Pablo González, Co Fundador de Bitso. 

 

Bitso, que recientemente cumplió su primer aniversario en la Argentina, ya se posiciona como líder local y crece exponencialmente entre los usuarios. La plataforma permite el acceso a 10 criptomonedas distintas para que los usuarios puedan hacer trading en mercados globales. 

 

La recepción de nuevas herramientas, productos y features de seguridad, convierten a la plataforma en la mejor opción para el apetito inversor nacional y le abre la puerta a nuevas posibilidades financieras. Por sobre todo, los usuarios son exploradores y visionarios.

 

Además de la mejor experiencia de acceso a criptoactivos, Bitso otorga seguridad y confianza a sus usuarios: se trata de la primera compañía de América Latina en regularse y la sexta del mundo en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés, norma internacional que regula firmas fintech que utilizan tecnología Blockchain). Esto ha posicionado a Bitso como una de las organizaciones de criptomonedas más seguras a nivel global y la más segura de LATAM, según el estudio realizado por la Agencia ICO Rating, donde se evaluaron 135 plataformas. 



Acerca de Bitso

Bitso es la plataforma de compra, venta y uso de criptomonedas líder en Latinoamérica, que ya cuenta con más de 375.000 clientes en Argentina y más de 2M a nivel global. Es el puente hacia la nueva economía digital, que permite el intercambio de monedas digitales y tradicionales entre los usuarios, redefiniendo a través de productos y servicios innovadores el futuro del dinero. 


Como tal, cuenta con tecnología de punta que le permite posicionarse como la organización más segura en la industria*, y contar con los más altos estándares en esta área. A su vez, es la primera de América Latina en regularse y la sexta del mundo en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés, norma internacional que regula firmas fintech que utilizan tecnología Blockchain). Además es la primera plataforma en LATAM en ofrecer a sus usuarios seguros para sus criptoactivos y continúa con sus esfuerzos para seguir brindando servicios cada vez más seguros e innovadores a sus usuarios.


La plataforma busca proveer una experiencia totalmente innovadora y superadora, dotando a los usuarios de herramientas que les permitan acceder a más oportunidades de inversión y desarrollar sus vidas de una manera más sencilla y eficiente, colaborando a fomentar la inclusión financiera.


*Ranking Cer.live, Bitso ocupó el 6to lugar entre las más de 250 plataformas evaluadas a nivel global.