EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Aston Martin y Hackett London, hasta que la muerte los separe

 Desafiando los retos de la industria desde hace más de quince años, Aston Martin y Hackett London firmaron una renovación de contrato para continuar su colaboración hasta 2024. Ambas marcas hacen oda al lujo y compromiso de la artesanía británica.

Esta renovación de las icónicas marcas representa una nueva era, después de más de sesenta años, Aston Martin regresa Formula 1 Grand Prix vistiendo nada más que Travelwear y Officewear de la textil Hackett.

Los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll vestirán una nueva colección que incluye: escudería –uniforme de la carrera–, ropa de viaje, al igual que de oficina. Vettel es un alemán ganador de cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 con el equipo de Red Bull, en la temporada de 2020 cobró € 40 millonesStroll con apenas 22 años lleva el título de segundo piloto más joven en terminar una carrera F1 en el podio y en hacerlo durante su temporada de novato, fue remunerado en 2020 con €1 millón.

Aston Martin Racing

Jefferson Slack, director ejecutivo de Hackett London, define la colaboración como emocionante: «Como socio duradero de Aston Martin, es apropiado que se extienda [la colaboración] hasta nuestra nueva aventura en la Fórmula Uno«, destacando la elegancia, modernidad y versatilidad en cada una de las prendas.

La colección Aston Martin Racing está diseñada más allá de los pilotos de la marca automovilística, pues ha sido fabricada por hombres modernos para hombres modernos con una pasión por los coches y las carreras.

revista mercado