https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARBIA INFORMA Panorama Federal

 

Definen nuevas medidas frente a la pandemia


/imagenes/cafiero_reun.jpgSantiago Cafiero convocó a Felipe Miguel y Carlos Bianco en medio de la ronda de consultas sobre la continuidad de las medidas de cuidado. El encuentro se da en el marco de la preocupante suba de contagios y tensión del sistema sanitario.Ya comenzó la reunión que el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, convocó para conversar con su par porteño, Felipe Miguel. Durante el transcurso del encuentro, al que se sumó el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco, analizarán las medidas que se podrían implementar frente a la pandemia de coronavirus.


Incentivos para la producción y exportación de las industrias culturales


/imagenes/Meri.jpgEl secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello, junto al presidente Alberto Fernandez, presentaron el Plan Contenidos Argentinos.
Estas medidas representan grandes incentivos para la producción y exportación de las industrias culturales.

 https://t.co/fVjY2okFG6 https://t.co/Yl16WCotzi



▶ Fernández anunció el primer Acuerdo Sectorial de la Industria de Contenidos que se alcanzó en el marco del Consejo Económico y Social
🔊 *Alberto Fernández – Presidente de la Nación*

▶ El objetivo es impulsar la producción, el agregado de valor, la venta de servicios, la coproducción internacional y la generación de empleo del sector.
🔊 *Lucrecia Cardoso - Secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación*

▶ Gollán volvió a advertir sobre la contagiosidad del virus y el alcance en personas de menor edad, por lo que pidió conciencia y más restricciones para bajar la circulación
 🔊 *Daniel Gollán - Ministro de Salud bonaerense*

▶ Trotta realizó declaraciones radiales donde intentó llevar tranquilidad a las familias de las y los alumnos y apoyó las medidas de restricción tomadas desde el gobierno nacional.
🔊 *Nicolás Trotta – Ministro de Educación de la Nación*

-----------------------------

Audio, escucha el Informe: