https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Yara participa activamente en Expoagro Digital

 

La compañía participa con todas sus soluciones en la edición virtual de la tradicional megamuestra del sector.
 
 Yara, líder mundial en fertilizantes, participa en la Expoagro Digital presentando con especial énfasis su exclusivo “Sistema de Recomendaciones Nutricionales Yara”, que brinda al productor un plan nutricional a medida, respondiendo a las interrogantes de qué nutrientes aplicar, en qué momento y con qué dosis.

También están exhibidas las soluciones CerealPlus y MasMaíz con sus respectivas actualizaciones, que aseguran un óptima nutrición del cultivo durante todas sus etapas, para que no falten nutrientes, pero tampoco se apliquen en exceso, lo que en conjunto se traduce en mayor productividad, rentabilidad y un menor impacto sobre el ambiente. Y todo ello respaldado por herramientas digitales tales como la plataforma Atfarm o el dispositivo N-tester.

La propuesta que la empresa noruega acerca en esta nueva edición de Expoagro está en línea con la necesidad de promover buenas prácticas agrícolas basadas en tres pilares: 1. Planear una nutrición balanceada con los nutrientes que los cultivos requieren; 2. Utilizar las fuentes de nitrógeno más eficientes, es decir, los nitratos; 3. Ajustar la dosis de nitrógeno de acuerdo con la demanda real de la planta. Estos aspectos, en conjunto, buscan la eficientización del uso de los recursos y, por lo tanto, se orientan a una producción más sustentable.

Acerca de Yara
Yara genera conocimiento para alimentar el mundo de manera responsable y proteger el planeta, y así cumplir nuestra visión de una sociedad colaborativa, un mundo sin hambre y el planeta respetado. A fin de lograr estos compromisos, hemos tomado el liderazgo en la creación de herramientas digitales para fortalecer la agricultura de precisión, y el trabajo cercano con nuestros aliados a lo largo de toda la cadena de valor de los alimentos, para desarrollar soluciones de nutrición de cultivos más amigables con el medio ambiente. Asimismo, estamos comprometidos a trabajar por la producción sostenible de fertilizantes minerales. Fomentamos una cultura de diversidad e inclusión, que promueve la seguridad e integridad de nuestros empleados, contratistas, socios comerciales y la sociedad en general.
Fundada en Noruega en 1905 para solucionar la hambruna en Europa, hoy Yara tiene presencia global, con más de 17,000 empleados y operaciones en más de 60 países. En 2018, Yara reportó ingresos por USD 13.1 mil millones. www.yara.com