https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vassalli lanza una promoción con un ojo puesto en el segundo trimestre

 

Con las reservas realizadas antes del 30 de abril, los clientes podrán acceder a importantes descuentos. Además, suma esta semana beneficios exclusivos en Expoagro Digital.

 

Vassalli, la fábrica de cosechadoras con 70 años de historia, lanzó en marzo un promoción comercial con la mira puesta en el segundo trimestre, para sostener el fuerte ritmo de ventas de la empresa.

 

En un año que comenzó con buenas ventas, Vassalli va por más y llega a sus clientes con bonificaciones y beneficios especiales a la hora de hacer la reserva de la máquina, siempre y cuando se haga antes del 30 de abril.

 

Es que hoy por hoy, la empresa de cosechadoras nacional es la única que puede garantizar la entrega de las máquinas y sostener un precio de los repuestos con costos mayormente nacionales, lo que abarata en más de un 50% los costos de mantenimiento, según expresan los propios clientes de Vassalli.

 

“Vassalli no para, sigue avanzando a paso doble para producir las máquinas que el campo necesita”, dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

 

 

Acerca de Vassalli

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.