https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander y Demotores.com: una alianza para dinamizar la venta de vehículos


 

  • A partir de la alianza, se podrá simular y pedir un crédito online desde el portal Demotores.
  • La financiación tiene un límite de hasta $3.100.000, cubre hasta el 85% del valor del vehículo y se puede elegir el tipo de tasa (Fija o UVA).
  • Tanto la simulación como la financiación estarán presente en las publicaciones realizadas por concesionarios clientes de Santander.

Santander Argentina y Demotores.com, el portal líder de venta de autos de Argentina, establecen una alianza que busca agilizar el acceso al financiamiento de vehículos en el punto de venta. El acuerdo incluye la incorporación de un simulador y la posibilidad de aprobar el crédito de forma online y dentro de las publicaciones.

A partir del acuerdo, desde el portal se puede simular y obtener la financiación de forma online, ingresando tan sólo 10 datos y sin presentar documentación de ingresos. La financiación tiene un límite de hasta 3,1 millones de pesos y se podrá elegir entre un crédito a tasa fija o un crédito UVA. El monto máximo a financiar es de hasta el 85% del valor del vehículo.

“A partir de esta iniciativa, Santander Argentina suma un nuevo canal para ofrecer su financiamiento. Se puede iniciar el pedido de un crédito para la compra de su 0km o usado de forma 100% online y con tan sólo 10 datos” comentó Martín Solano, CEO de Santander Consumer. “Esta alianza agiliza la experiencia de compra, ya que al encontrar el vehículo, inmediatamente se puede iniciar la solicitud de financiación para adquirirlo, de manera ágil y sin siquiera moverse de su casa”, añadió.

Por su parte, Ines Guitarte, Gerente General de Demotores.com comentó: “En Demotores.com buscamos sumar nuevos servicios y alternativas para nuestros usuarios. El acuerdo con Santander es un excelente ejemplo de cómo ayudarlos, al brindarles una financiación fácil, online e inmediata. A través de esta asociación brindaremos a los vendedores y compradores una mejor experiencia en el proceso de compra y venta de automóviles”, agregó.

Los servicios de simulación y financiación se encuentran disponibles en el portal Demotores, únicamente en las publicaciones realizadas por concesionarios clientes de Santander Argentina.  ¿Cómo funciona? una vez elegido el vehículo, y desde la misma publicación, se puede acceder al simulador para ver opciones de financiación y cuotas. Una vez seleccionada la modalidad del crédito, el plazo y el monto, se ingresan los datos y se puede obtener la aprobación 100% online y en el momento.