https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Riot Blockchain anuncia actualizaciones de producción y operaciones y compra de Bitmain S19j Antminers para entrega en octubre de 2021

 

Q4 2020 Producción de 302 Bitcoin, enero de 2021 Producción de 125 Bitcoin, febrero de 2021 Producción de 179 Bitcoin

Castle Rock, CO , 15 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) ("Riot", "Riot Blockchain" o la "Compañía"), una de las principales mineras públicas de bitcoins que cotizan en Nasdaq empresas en los Estados Unidos , anuncia una actualización de operaciones que incluye actualización de producción de bitcoins no auditados ("BTC") hasta febrero de 2021 y actividad actualizada de adquisición y entrega de mineros.

Actualización de producción

  • La Compañía produjo 302 BTC recién extraídos durante el cuarto trimestre de 2020 y 1.005 BTC recién extraídos durante el año que finalizó el 31 de diciembre de 2020 .
  • Enero de 2021 : la Compañía produjo 125 BTC recién extraídos, un aumento del 23% con respecto a la producción de diciembre de 2020 .
  • Febrero de 2021 : la Compañía produjo 179 BTC recién extraídos, un aumento del 43% con respecto a la producción de enero de 2021 .

La actual escasez global de equipos de minería ASIC ha mantenido la tasa de hash actual en toda la red en niveles más bajos, creando un entorno de minería beneficioso para los mineros que operan actualmente, especialmente aquellos que operan a escala. Los cambios futuros en la tasa de dificultad o la tasa de hash en toda la red afectarán a todos los mineros de BTC, incluido Riot, en su producción de BTC.

Actualmente, la Compañía planea proporcionar actualizaciones operativas mensuales recurrentes y resultados de producción no auditados hasta fines de 2021. Estas actualizaciones de producción tienen como objetivo mantener informados a los accionistas sobre el crecimiento operativo sustancial de Riot a medida que continúa desplegando su flota minera en expansión.

Nuevas adquisiciones de mineros

La Compañía se complace en anunciar la compra de 1,500 S19j (90 TH) Pro Antminers de Bitmain Technologies Limited ("Bitmain"), cuya entrega está programada para octubre de 2021 . Una vez desplegados, se espera que estos 1,500 mineros, combinados con los 25,400 mineros adicionales programados para ser recibidos durante 2021 bajo órdenes de compra anunciadas previamente, logren una capacidad de tasa de hash de minería de bitcoin agregada estimada de 4.0 EH / s. El total de estos mineros utilizará aproximadamente 127 MW de energía con una eficiencia operativa general estimada de aproximadamente 32,38 ±% 5 julios por terahash (J / TH). La Compañía monitorea continuamente las oportunidades para el crecimiento estratégico de la tasa de hash.

Entregas mineras recientes

En relación con las órdenes de compra anteriores anunciadas, 2.201 S19 Pro Antminers se enviaron a fines de febrero de 2021 y están en proceso de ser recibidos en las instalaciones de Coinmint, LLC en Massena, NY , y se espera que la instalación se complete durante la próxima semana. Esta entrega es el resultado de la orden de compra con Bitmain divulgada previamente en agosto de 2020 .  

El despliegue de estos 2.201 S19 Pro Antminers, dará como resultado un total de 13.746 Antminers en operación utilizando aproximadamente 43 MW de energía, junto con una capacidad de tasa de hash estimada de 1.3 EH / s.

Crecimiento de la tasa de hash

Riot tiene 25,400 S19 Pro y S19j Antminers adicionales en orden con Bitmain, que están programados para entregas mensuales hasta octubre de 2021 . Una vez implementado por completo, la Compañía estima que tendrá un total de 39,146 Bitmain Antminers en operación con una capacidad de tasa de hash de minería de bitcoin agregada estimada de 4.0 EH / s. Sobre la base de los envíos recientes, Riot anticipa envíos puntuales continuos de acuerdo con las órdenes de compra de Bitmain.

“La capacidad operativa de tasa de hash de Riot ha aumentado significativamente, como se demuestra en nuestros resultados de producción minera mensuales”, dijo Jason Les , director ejecutivo de Riot. "Estamos entusiasmados con nuestra expansión comprometida, aumentando sustancialmente nuestra capacidad operativa de tasa de hash".  

Actualización financiera

Actualmente, se espera que el Informe Anual 2020 de la Compañía en el Formulario 10-K se presente antes de la fecha límite de la SEC del 31 de marzo de 2021 .

Acerca de Riot Blockchain

Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT) se centra en la minería de criptomonedas de bitcoin. La Compañía está expandiendo y mejorando sus operaciones mineras asegurando los mineros más eficientes energéticamente disponibles actualmente. Riot también tiene ciertas inversiones minoritarias en empresas de tecnología blockchain. Riot tiene su sede en Castle Rock, Colorado , y la instalación minera de la Compañía opera en el norte del estado de Nueva York , bajo un acuerdo de hospedaje de ubicación conjunta con Coinmint . Para obtener más información, visite www.RiotBlockchain.com .



nasdaq.com