https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh presenta el aula del futuro

Ricoh Argentina presenta las últimas tendencias en innovación tecnológica destinadas a la educación.


En este nuevo contexto global, donde se están desarrollando nuevos modelos educativos, Ricoh propone un recorrido por las mejores prácticas de colegios de todo el mundo utilizando la tecnología, en vivo, en una demo interactiva donde se mostrarán las propuestas de Ricoh para el segmento como salas equipadas con pantallas interactivas de 55 a 86 pulgadas, micrófonos, cámaras, variedad de proyectores y notebooks orientadas al segmento educativo, entre otros equipos.

“Los nuevos paradigmas en acción” es la consigna del evento que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de marzo a las 11 hs., con la participación exclusiva de Gabriel Rshaid, Director de The Learnerspace y cofundador de The Global School, autor de cinco libros sobre el futuro de la educación, quien brinda charlas y talleres tanto local como internacionalmente.

La participación es gratuita con inscripción previa en : https://ricoh-la.zoom.us/webinar/register/WN_cpyBuVlKRbiKctNE0HAvSQ

| Acerca de Ricoh |

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).

Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com