EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Rainbow presenta Trazos Mágicos: su colección otoño-invierno 2021



Con estampas inspiradas en la creatividad y la magia y géneros a puro color, la marca de indumentaria infantil presenta su nueva temporada invernal.

 Rainbow, la marca de indumentaria infantil que acompaña la niñez, lanza su nueva colección de otoño-invierno con diseños inspirados en la creatividad, la alegría, la magia y el amor.

Esta nueva línea de prendas se denomina Trazos Mágicos e incluye prendas para niñas en talles que van del 4 al 14. Este año, la consigna es divertirse y jugar con la imaginación. También, en esta colección, el color es protagonista y Rainbow propone vivir un invierno con prendas vibrantes.

Los niños tienen todo un mundo por descubrir y, para ello, nada mejor que incentivarlos a imaginar mundos nuevos y crear momentos mágicos. Desde Rainbow, los invitamos a divertirse con prendas cómodas a puro color entre arcoiris, corazones y estrellas dibujados a mano alzada en prendas originales y descontracturadas.

Además, como ocurre usualmente en las colecciones de RainbowTrazos Mágicos cuenta con diseños de edición limitada y se irán incorporando nuevas prendas cada semana. De esta manera, la colección quedará conformada con una amplia gama de artículos como buzos, camperas, remeras, camisetas y calzas; y contará con novedades a lo largo de toda la temporada.

Acerca de Rainbow
Rainbow es una marca de indumentaria infantil con diseños para niñas que abarcan del talle 4 al 14.
Su estilo es alegre, divertido, descontracturado y su paleta de colores la conforman mayormente colores pasteles y vibrantes. Sus colecciones reflejan el espíritu de niñas espontáneas, creativas, libres, aventureras y destacan valores como el amor y la amistad.
Las prendas de Rainbow poseen una excelente relación precio-calidad que hace que la marca resulte atractiva tanto para el público mayorista como minorista.