https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm amplía el liderazgo con la plataforma móvil Snapdragon 780G 5G


 

Snapdragon 780G ofrece innovaciones premium líderes en la industria primero en la serie 7


Qualcomm Technologies, Inc. anunció la última incorporación a su cartera de la serie 7, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 780G 5G. Snapdragon 780G está diseñado para ofrecer un rendimiento de inteligencia artificial potente y una captura de cámara brillante respaldada por el ISP triple Qualcomm Spectra ™ 570 y el motor de inteligencia artificial Qualcomm® de sexta generación, lo que permite a los usuarios capturar, mejorar y compartir sus momentos favoritos sin problemas. Esta plataforma permite una selección de funciones de nivel premium por primera vez en la serie 7, lo que hace que las experiencias de próxima generación sean más accesibles.


“Snapdragon 780G fue diseñado para brindar experiencias premium en demanda a más usuarios en todo el mundo. Desde la presentación de la serie Snapdragon 7 hace tres años, se han lanzado más de 350 dispositivos basados ​​en plataformas móviles de la serie 7. Hoy, continuamos con este impulso presentando la plataforma móvil Snapdragon 780G 5G ", explicó Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.


Con el nuevo Qualcomm Spectra 570, Snapdragon 780G es la primera plataforma de la serie 7 con un procesador de señal de imagen triple (ISP), capaz de capturar desde tres cámaras simultáneamente. Esta función ofrece tres imágenes diferentes capturadas con lentes zoom, gran angular y ultra gran angular a la vez. Esta plataforma también cuenta con una nueva arquitectura con poca luz que potencia fotos de calidad profesional en cualquier condición de iluminación. Los usuarios también pueden disparar como un profesional con la captura de video HDR10 + que captura más de mil millones de tonos de color. El nuevo 4K HDR con captura HDR computacional proporciona mejoras dramáticas en el color, el contraste y los detalles para obtener fotos brillantes.


Snapdragon 780G está impulsado por Qualcomm AI Engine de sexta generación con el procesador Qualcomm® Hexagon ™ 770 que ofrece un rendimiento de inteligencia artificial de hasta 12 TOP, que es una mejora del doble en comparación con su predecesor. Ahora, prácticamente todas las conexiones, videollamadas y llamadas telefónicas son mejoradas por IA para permitir casos de uso como la supresión de ruido basada en IA y mejores interacciones de asistente de voz basadas en IA. La plataforma se ve reforzada por el Qualcomm® Sensing Hub de segunda generación, que integra un procesador de IA de bajo consumo dedicado para el procesamiento de audio. 

 

Snapdragon 780G viene completamente optimizado con un conjunto de funciones seleccionadas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™. Con docenas de características para dispositivos móviles, la plataforma ofrece capacidades a nivel de escritorio que incluyen controladores de GPU actualizables, juegos ultra fluidos y juegos HDR de 10 bits verdaderos. Snapdragon Elite Gaming está diseñado para ayudar a llevar todos los mejores juegos AAA a las manos de los jugadores móviles de todo el mundo, y con funciones seleccionadas disponibles en Snapdragon 780G, ayudará a que los juegos de próxima generación sean más accesibles para los fabricantes de equipos originales y los consumidores.


Se espera que los dispositivos comerciales basados ​​en Snapdragon 780G estén disponibles en el segundo trimestre de 2021; podrás encontrar más detalles aquí: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-780g-5g-mobile-platform.