EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

PUMA ENERGY Y HONDA CELEBRAN UN AÑO MÁS DE ALIANZA ESTRATÉGICA


 

La compañía petrolera de mayor crecimiento en el mercado argentino y la automotriz japonesa líder en su segmento anunciaron la extensión del acuerdo que iniciaron en 2019. Además, presentaron incorporaciones a su equipo de Súper TC2000. 

 

Puma Energy y Honda anunciaron la extensión de la alianza estratégica que impulsan desde 2019. En esta nueva etapa, la automotriz japonesa recomendará el uso de los combustibles de la petrolera en todos sus vehículos. 

 

“Estamos muy orgullosos de poder extender esta alianza con Honda, ya que reafirma el trabajo incansable de nuestros equipos por lograr excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios. Que una automotriz líder del mercado nos elija y recomiende, marca un nuevo hito en nuestra presencia en la Argentina”, anunciaron fuentes de Puma Energy. 

 

En el marco de la alianza, el equipo oficial Puma Energy Honda Racing Team, protagonista en la categoría Súper TC2000 del automovilismo argentino, también mostró novedades esta temporada. A los pilotos Facundo Ardusso, José Manuel Sapag, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso se incorporaron en el área técnica Juan Manuel Silva como director general, Luciano Monti como ingeniero responsable y Sebastián Martino como director deportivo. 

 

“Estamos muy entusiasmados con la continuidad de este acuerdo, ya que es algo que la marca tiene grabado en su ADN como un diferencial. Además, ver pilotos de gran experiencia y trayectoria nos llena de entusiasmo de cara a la nueva temporada. Confiamos en la performance y dedicación de este equipo, que nos representará a bordo de nuestro Honda Civic”comentó Victor Pruvost, gerente comercial de Honda Motor de Argentina.  

 

Así, el Puma Energy Honda Racing Team buscará dejar su huella en uno de los campeonatos más disputados del automovilismo nacional con la alta performance de los combustibles Puma Energy y la tecnología de Honda Civic, un automóvil con espíritu deportivo y dinámico, y un diseño exterior de avanzada.  


Una vez más, gracias a la extensión de su alianza estratégica, Puma Energy y Honda ratifican la excelencia de sus marcas y demuestran la pasión por el deporte motor.