https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Plug Power: A JP Morgan le gusta este negocio

 

  • Las acciones de Plug Power se disparan el lunes gracias a una buena recomendación de JP Morgan.
  • El banco de inversión afirma que el precio del valor es muy atractivo y que presenta buenas oportunidades de inversión.
  • Baja su precio objetivo, aunque lo deja todavía un 30% por encima del precio actual.

2020 fue un buen año para las compañías que desarrollan tecnología de células de combustible de hidrógeno. Un ejemplo es Plug Power Inc (NASDAQ:PLUG), compañía que cotiza en el Nasdaq y que cerró el año pasado con una revalorización el 973%. La compañía, que acumula ya un avance superior al 50% en lo que llevamos de año, repuntaba ayer más de un 8% por obra y gracias de JP Morgan, que decidía mejorar su recomendación sobre el valor de mantener a comprar.

El precio objetivo bajaba de 70 a 65 dólares, pero, aún y así, es todavía un 30% superior al precio actual de la acción, que hoy baja en preapertura un 2% para situarse en los 51,25 dólares.

“Las acciones de esta compañía tienen un precio muy atractivo, si tenemos en cuenta que se trata de un fabricante que presenta grandes oportunidades de crecimiento a largo plazo. Le rodean potenciales catalizadores positivos, incluyendo posibles nuevos clientes interesantes y alianzas que le permitan entrar en nuevas geografías y explorar nuevos usos con un compromiso monetario modesto”, aseguraba Paul Coster, analista de la firma. Europa podría estar en el radar de esta firma.





investing