https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OPORTUNIDADES COMERCIALES DE MARZO PARA OBTENER TU PRÓXIMO RENAULT

 



Durante marzo 2021, Renault Argentina presenta una oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas para los modelos Kwid, Sandero y Logan, con una tasa preferencial del 0%. 

 

Por su parte, la Red de Post Venta Renault ofrece durante todo el mes una promoción que incluye un descuento del 15% en los service de 40.000 y 50.000 km, y un descuento del 25% para aquellos clientes que sean miembros Mi Renault, el programa de fidelización del rombo. La realización de los service en los talleres de la Red Oficial Renault asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

 

Para el canal Flotas para empresas, continúa vigente el 30% de descuento en mano de obra de service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000km, como así también 10% de descuento en piezas y 20% de descuento en kits especiales diseñados exclusivamente para empresas.

 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, ofrece en su oferta comercial la Entrega Asegurada para los modelos Logan y Kangoo en las cuotas 3, 6, 9 o 12, destacándose por adjudicar el vehículo integrando solamente el 10% de su valor. La nueva Renault Alaskan se posiciona desde su lanzamiento en el podio de su segmento, a partir de un plan de suscripción que permite financiar el 100% de la nueva pick up mediana de Renault, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

 

Para más información consulta nuestra página web www.renault.com.ar sección Promociones.