https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter OHLANDA I L’oreal I Clight I Roby I Grupo Atlántida I Tag Heuer

 

 Logo
OHLANDA FacebookOHLANDA InstagramOHLANDA TwitterOHLANDA YoutubeOHLANDA Linked IN
 
 
L’oreal y la belleza del futuro: Transparencia, seguridad y ciencia verde
 
L’Oréal abre un nuevo capítulo en materia de Investigación e Innovación haciendo que la naturaleza sea una fuerza propulsora para la creación de alternativas renovables a los ingredientes derivados del petróleo. 
La compañía se compromete a una importante transformación de su Investigación e Innovación a través de la adopción de una estrategia de “Ciencia Verde” (Biociencias).
 
LEER MÁS
 
#QueridaYo, la campaña de Clight que inspira a la mujer
 
“Sentite orgullosa de quien sos hoy”, es la nueva propuesta de Clight. El propósito de la marca en esta acción es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y la campaña invita justamente a las mujeres a empatizar consigo mismas, valorando el camino recorrido y sintiendose orgullosas de lo que son hoy, independientemente de lo que habían planeado o imaginado.
LEER MÁS
 
 
ROBY rompe los prejuicios y cambia su fragancia e imagen
 
Roby está presente en el mercado de styling, desde 1963 y desde hace mas de 30 años lidera el mercado de spray. Hoy la marca se renueva modificando su ADN, que es la fragancia, y suma una actualización del packaging con el objetivo de vincularse a targets disruptivos. En virtud de estas acciones, Roby lanzó la campaña “Rompiendo prejuicios” con el objetivo de acompañar a las nuevas generaciones y potenciar nuevos looks.
LEER MÁS
 
 
2 de cada 3 mujeres, eligen Grupo Atlántida
Grupo Atlántida lidera el segmento de grupos de medios con mayor afinidad a la mujer y la familia, que eligen la diversidad de contenidos que hoy es sello de Atlántida. En esa mirada diversa y comprometida de la compañia, se encuadra la campaña realizada “Principios 2021”, que involucra a todos los medios del grupo y pregona por una comunidad mas justa, sana y sustentable.
 
LEER MÁS
 
 
Protagonistas al limite
Tag Heuer estrena “The Edge”, su nuevo podcast y magazine online que presentará a personas que operan al borde de las posibilidades, desde atletas hasta actores y desde artistas hasta emprendedores. En la primera serie de podcast llega la vida del actor Patrick Dempsey y el magazine online, traerá la historia del aventurero surfista profesional Kai Lenny.
 
LEER MÁS
 
 
“Esto es un SUV”, la nueva campaña de la Chevrolet Tracker
La campaña pone en valor el lanzamiento de la nueva Tracker que marcó un antes y un después en los estándares de lo que esperan los consumidores de una SUV. La nueva generación de la Chevrolet Tracker, fue el modelo más vendido del sub-segmento B de los SUV del mercado argentino durante febrero de 2021.
 
LEER MÁS
 
 
Nueva identidad de Peugeot: Valoriza el pasado y proyecta al futuro
El nuevo logo de Peugeot nos remite a un pasado que revaloriza la historia de la marca a través de su legado, pero a la vez este nuevo Leon estilizado representa el presente y el futuro de la marca. La nueva imagen institucional del León que se vera reflejada en el nuevo Peugeot 308 que se lanzara el 18 de marzo en Europa.
 
LEER MÁS
 
 
Ranger XLT, eficiencia a medida
La nueva Ford Ranger XLT 2.2L 4×2 AT es la ultima de las 15 versiones que mantienen la robustez, tecnología y seguridad propios de la marca. El motor Ford Puma 2.2L junto a su caja de transmisión secuencial automática de seis velocidades hacen de esta pickup el producto ideal por su eficiencia para el uso diario urbano.
 
LEER MÁS
 
 
Movistar suma a Deezer
Movistar acaba de incorporar a su oferta de productos el servicio global de streaming de música a Deezer. Los clientes que contraten el servicio recibirán el primer mes de Deezer Premium sin costo para poder probarlo. De esta forma, la empresa continúa afianzando su innovadora propuesta de valor...
 
LEER MÁS
 
 
Informe de tendencias de YouTube: Cómo la adversidad está moldeando la cultura
El último año, como consecuencia del aislamiento, las personas recurrieron a la tecnología para relacionarse con los demás. Este cambio se manifestó en YouTube, a través de modificaciones en el comportamiento que revelan transformaciones muy importantes en la cultura popular...
 
LEER MÁS
 
 
WarnerMedia Latin America: priorizar el desempeño, la optimización de audiencias y el uso de plataformas múltiples
WarnerMedia Latin America anuncia su nuevo equipo panregional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships. La nueva estructura contempla la incorporación de ejecutivos que unen la visión estratégica panregional con la experiencia en implementación local, para ofrecer soluciones a medida...
 
LEER MÁS
 
 
Noelia Lezcano, nueva Head of PR Latam de HOY
La agencia continua fortaleciendo su equipo en la región, en su búsqueda de seguir creciendo como marca de gran relevancia en el mundo de la creatividad y comunicación. Lezcano cuenta con una gran experiencia en los medios, en festivales y un amplio conocimiento de Latam.
LEER MÁS
 
 
Uber elige a Mercado McCann
La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida por Uber para trabajar en su creatividad y comunicación durante 2021.
LEER MÁS
 
 
Malba Literatura: Programación Marzo 2021
El escritor español Javier Montes y la escritora mexicana Guadalupe Nettel serán parte de la agenda con entrevistas y conversaciones on line en el canal YouTube de Malba.
 
LEER MÁS
 
 
Porsche subasta el Taycan Artcar para apoyar a los creadores culturales
El artista hiperrealista Richard Phillips creó una obra de arte rodante. Con el apoyo de RM Sotheby’s, la exclusiva pieza será subastada a nivel mundial del 6 al 13 de abril de 2021. Lo recaudado beneficiará a artistas y creativos suizos afectados por la pandemia.
LEER MÁS
 
 
 
La CCA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios
El contenido de esta ultima edición de Buenos Anuncios, permite a los lectores incrementar su información respecto de las intensas actividades de la Cámara Argentina de Anunciantes en pro de la industria publicitaria y sus asociados.
LEER MÁS
 
 
 
Una gran oportunidad de aprendizaje
El Círculo de Creativos Argentinos abre la inscripción al concurso Creative LIAisons Argentina 2021. El objetivo del mismo es brindar acceso a las nuevas camadas de creativos para aprender de grandes profesionales que serán sus mentores a través de sesiones de e-coaching 1 a 1.
LEER MÁS
 
 
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar