https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lunes, 15 de marzo de 2021

 UE EUROGRUPO - Bruselas - El Eurogrupo analiza el apoyo fiscal prestado durante un año de pandemia y estudia qué sectores han sido los más golpeados para empezar a perfilar como tendrán que ir adaptándose a la situación unas ayudas que, de momento, siguen siendo imprescindibles.


Agenda:


09:00h.- Madrid.- El ministro de Consumo, Alberto Garzón, participa en un encuentro informativo del foro Nueva Economía.

12:00h.- Madrid.- El presidente ejecutivo de Telefónica (MC:TEF), José María Álvarez-Pallete, recibe su acreditación como Embajador Honorario de la Marca España en un acto en el que participará el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), Ignacio Osborne.

Nacional:

10:00h.- Vitoria.- Concentración de empleados públicos frente al Parlamento Vasco durante la comparecencia de representantes de Interinok Taldea para dar su opinión sobre el proyecto de ley de Cuerpos y Escalas de las administraciones públicas vascas.Frente al Parlamento Vasco.

Internacional:

Montauban (Francia).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, celebran una cumbre bilateral programada para, entre otros asuntos, impulsar las relaciones económicas.

Bruselas.- Reunión de ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo).

Fráncfort (Alemania).- Alemania emite deuda a 5 meses por valor de 3.000 millones de euros y a 11 meses por valor de 3.000 millones de euros.

Lisboa.- Los ministros de Empleo y Seguridad Social de la UE celebran un consejo informal sobre el Plan de Acción del Pilar de Derechos Sociales y políticas en el marco de los planes de recuperación y resiliencia.

Lisboa.- El Banco Europeo de Inversiones (BEI) organiza una conferencia virtual sobre la inversión, la digitalización y la financiación verde en Portugal.

Pekín.- La Oficina Nacional de Estadística (ONE) de China hace públicos los datos de la producción industrial en el país asiático durante los meses de enero y febrero, así como otras cifras como la tasa de desempleo oficial.

Río de Janeiro.- El Banco Central divulga la variación de la actividad económica de Brasil (IBC-Br) hasta enero de 2021.

Río de Janeiro.- La estatal energética brasileña Eletrobras divulga sus resultados de 2020.

Bogotá.- El Gobierno colombiano divulga el Índice de Producción Industrial de enero.

.


efe