https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las soluciones de Case IH, presentes en la nueva plataforma de Expoagro Digital



Por segundo año consecutivo, la marca participa con sus productos en el sitio virtual de la exposición que tiene acceso gratuito y puede ser visitado los 365 días del año.        

Con el objetivo de continuar conectados y acercar sus soluciones a los clientes, Case IH, marca de CNH Industrial reconocida por su alta innovación y tecnología, participa de la nueva edición de Expoagro Digital.

En esta edición, la plataforma gratuita, lanzada el 9 de marzo, evoluciona y funcionará los 365 días del año. Como en su edición anterior, la misma está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial. Los usuarios pueden acceder a información, herramientas y establecer conexiones comerciales para una mejor toma de decisiones en sus negocios. 

La firma pone a disposición de los participantes información exclusiva sobre todos sus productos, haciendo hincapié en sus últimos lanzamientos. Además, quienes se registren podrán adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes.

Refiriéndose a la presencia de la firma en la exposición digital, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, explicó: “Continuamos trabajando para nuestros clientes y, dada la situación sanitaria, seguimos desarrollando oportunidades en el mundo digital. Por esto, nuevamente estamos presentes en este espacio generado por Expoagro para acercar y transmitir a nuestros usuarios y posibles clientes las herramientas y las soluciones que ofrecemos para cada sector productivo”.

Para acceder a la plataforma y conocer los productos de la línea Case IH, los usuarios deberán registrarse en el sitio: https://digital.expoagro.com.ar/

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productoragropecuario para losdesafíos cotidianos enun mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollarlasherramientasadecuadas para ayudar al agricultor enlatarea de producir y concalidad superior, es latradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renuevaconinversioneseninvestigación, enlainstalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliacionesenlared de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, estánlascosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH lamejoropción desde lasiembra hasta lacosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH puedenencontrarseenel sitio www.caseih.com
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial enel sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integranel Grupo representan una empresa internacional enel sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para laconstrucción; Iveco para vehículoscomerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y laprotección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.