https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Embajadora de Francia visita el Baking Center de Lesaffre

 



image.png


 

El Director General de Lesaffre, Alejandro Golfari, recibió  a la Embajadora de Francia en la Argentina, Sra. Claudia Scherer-Effosse, en las instalaciones del Baking Center de Lesaffre Argentina, un espacio dedicado a la investigación y capacitación en materia de panificación.

 

Lesaffre Argentina, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, ayer abrió sus puertas para recibir a una comitiva de la Embajada de Francia en la Argentina.

 

Encabezada por la Embajadora de Francia en la Argentina, Sra. Claudia Scherer-Effosse, la comitiva junto a directivos de la empresa pudo recorrer las instalaciones del Baking Center de Lesaffre, un centro de formación e investigación de Lesaffre Argentina, referente en la región, tanto por los profesionales que allí desarrollan sus tareas como por la tecnología implementada y los resultados de sus trabajos.


Alejandro Golfari, director General de Lesaffre quien  junto a otros directivos de la empresa, recibió a la comitiva, expresó: “Agradecemos profundamente la vista de la Embajadora, Sra. Claudia Scherer-Effosse  y destacamos el interés manifestado durante el encuentro, tanto por la actividad que desarrollamos en Lesaffre, como por la manera en que lo hacemos” y agregó “El profesionalismo con que encaramos la tarea diaria, y más aún en este contexto  es un valor compartido que pudo quedar plasmado en esta visita” 


 

 

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.