EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Gulf Oil International designa nuevo Gerente General para Argentina




Gulf Oil International Group anunció el nombramiento de Gastón Mienko como nuevo Gerente General para Gulf Oil Argentina S.A., quién estará ejerciendo su cargo a partir del 1ero de abril, con el objetivo de seguir posicionando a la empresa entre las líderes del país y la región.

Gastón llevó adelante su carrera trabajando para empresas de clase mundial, liderando operaciones comerciales en los mercados de LATAM para diferentes compañías como Danone, Mattel, General Mills, Depegar, entre otras.  

Desempeñándose como Gerente Comercial y de Marketing de Gulf Argentina desde el 2017, lidero el negocio de lubricantes y la red de estaciones de servicios Gulf en el todo el país y la región sudamericana.

Su carrera profesional abarca más de 23 años y durante ella, ha trabajado en identificar nuevas oportunidades de mercado, penetrar y desarrollar nuevos mercados, crecer y estabilizar marcas y desarrollar nuevos canales comerciales tradicionales y plataformas de negocios en e-commerce.  

Sobre este ascenso, Gastón Mienko afirma: “Estoy muy agradecido por la oportunidad y entusiasmado por lo que vendrá.” Y continúa “Esta promoción viene a darse en un contexto particular para el país, el continente y el mundo, los desafíos serán extras y estamos preparados para posicionar a Gulf y todas sus unidades de negocios entre las empresas líderes de la industria.

Gulf Oil seguirá desafiando sus límites, confiando en talentos argentinos y plantándose una vez más como una marca de leyenda y de futuro en la región.    

ACERCA DE GULF S.A  
Con más de un siglo en el sector de combustibles y lubricantes, Gulf Oil International es reconocida mundialmente como un icono de la industria, con oficinas en Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y África. Su portafolio de productos cubre aplicaciones automotrices, industriales y navieras. Tiene una rica historia y asociación con el mundo de los deportes. Patrocinan al Manchester United, y acaban de anunciar una alianza estratégica con McLaren, lo que hará que Gulf vuelva a la Fórmula 1 con el McLaren Racing. Y a partir de 2021, se convertirá en el proveedor principal de lubricantes para McLaren Automotive.