https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Getnet cede espacio de publicidad a pymes y emprendimientos locales para ayudarlos a crecer

 

● La campaña busca ayudar a superar los desafíos impuestos por la pandemia y acompañar a las pymes potenciando sus negocios.

● Cada una de las pymes o emprendimientos seleccionados tendrán espacio en radio, vía pública, y participación en las redes sociales de Getnet Argentina.

● Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina comentó “es un gesto hacia las personas que vieron en Getnet un aliado estratégico para gestionar sus cobros y potenciar sus negocios”.

 

Getnet, la fintech de cobros y servicios de Santander, lanzó su campaña “espacio cedido para vender más”. Se trata de una acción en medios de comunicación de todo el país, en la que las pymes podrán difundir sus productos o servicios en los espacios publicitarios adquiridos por Getnet. La campaña tiene el objetivo de ayudar a pymes y a emprendimientos locales a superar los desafíos planteados por la pandemia.

 

La campaña se podrá escuchar en medios radiales nacionales y locales. Cada una de las pymes o emprendimientos seleccionados tendrán espacios en radio, vía pública y participarán en las redes sociales de Getnet Argentina.

 

Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina comentó: “Sabemos el esfuerzo que están haciendo las pymes y los emprendedores en este contexto. Esta campaña refleja nuestra vocación por buscar soluciones y acompañarlos”. Salovich, además remarcó “Es un gesto hacia las personas que vieron en Getnet un aliado estratégico para gestionar sus cobros y potenciar sus negocios”.

 

Getnet busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera brindando más oportunidades a comerciantes, profesionales, pymes y emprendedores.

 

Con el lanzamiento de Getnet en Argentina, Santander dio un nuevo paso para cumplir uno de sus mayores objetivos en la región: impulsar una plataforma de pagos que ofrezca nuevas alternativas con altos estándares de calidad y seguridad.