https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors designa a Roberto Alabes como Jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay

Roberto Alabes se incorporó a General Motors como Jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay. En su nueva posición, estará a cargo de la estrategia de comunicación externa y prensa, reportando a Bernardo García, Gerente de Comunicaciones Corporativas de la compañía. 


Roberto es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Austral. Realizó posgrados en Publicidad Digital y Plan de Marketing en la UADE, y Negocios Deportivos en la ESEADE. Con amplia experiencia en las áreas de comunicación y de marketing en la industria automotriz, Roberto participó de distintas funciones para diferentes empresas del sector, contribuyendo transversalmente con todos los sectores de la empresa y su red de comercialización. En su última posición se desempeñó como Jefe de Marketing y Comunicación Externa de Famly Argentina.

 


“Soy platense, fan de mis dos hijos, del deporte al aire libre y de la construcción de marcas. Motivado y desafiado, son las dos sensaciones que me genera ser nuevo integrante del gran equipo de Comunicación de GM Sudamérica. Contactame y hagamos muchas cosas juntos”, afirmó.