https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT Industrial lleva su potencia a la nueva plataforma de Expoagro Digital

Por primera vez, la marca participa en la exposición virtual creada para estar más cerca de los agricultores de todo el país.



FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, participa por primera vez de la edición digital de Expoagro con el objetivo de acercar sus soluciones en motorización y generación de energía a sus clientes del segmento agrícola.

La plataforma estará disponible a lo largo del 2021 y los usuarios podrán acceder a toda la información acerca de productos, servicios, herramientas de financiación y red de concesionarios de la marca.
 
La nueva edición digital está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial.

Los protagonistas

El motor F28 es una de las soluciones más destacadas de FPT Industrial. Este producto fue galardonado con el prestigioso premio “Diesel Of The Year” 2020 y se consolida como la solución ideal para el segmento de la maquinaria agrícola, poniendo su foco en las líneas de tractores especiales y pequeños utilitarios. Además, cumple las normativas de emisiones Stage V y Tier 4 Final, y aprovecha la solución ultracompacta de postratamiento para controle de emisiones de gases de FPT Industrial.



A su vez, la marca hará hincapié en sus generadores de energía, equipos preparados para mantener la productividad en múltiples aplicaciones con una gama que va desde los 30 a los 600 kVA. Los grupos electrógenos son compactos, fáciles de transportar, poseen alta potencia, intervalos de mantenimiento de hasta 600 horas y cuentan con un mayor ahorro de energía y bajos niveles de ruido. 



Por otra parte, FPT Industrial lanzó la aplicación MyFPT, disponible para sistemas Android e iOS, que acerca al cliente toda la información sobre productos y servicios. Es una herramienta desde donde se puede descargar información técnica, manuales sobre motores y repuestos, y conocer más acerca de la Red de Distribuidores de América del Sur, que cuenta con especialistas y asesores técnicos preparados para atender las necesidades de sus clientes. En Argentina, los representantes de la marca son Grumaq, Propeller, Euro Torque y Mayssa. 

Respecto de la presencia de la firma en Expoagro Digital, Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur, sostuvo: “FPT Industrial potencia a las maquinarias agrícolas de CNH Industrial y hace un gran aporte a la generación de energía en dicho segmento, es por eso que el público del agro es indispensable para nosotros”. 

Para acceder a la plataforma y conocer los productos de FPT Industrial, los usuarios deberán registrarse en el sitio: https://digital.expoagro.com.ar/
 
Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil);dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE Construction Equipment y New Holland Construction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros.