https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Este jueves 25 de marzo llega “La Noche de las Comunicaciones”, un encuentro realizado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs

 

Durante el evento se conocerá cuáles fueron las campañas de comunicación más destacadas durante el año último y quiénes serán los profesionales del sector más reconocidos.

 

 

El próximo jueves 25 de marzo, a las 19 hs., se realizará “La Noche de las Comunicaciones”, encuentro organizado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DIRCOMS, las dos entidades más importantes que nuclean a los profesionales de la Comunicación Institucional y los Asuntos Públicos del país.

 

Quienes quieran seguir el evento podrán pre-acreditarse en https://www.eventbrite.com/e/premios-dircoms-consejo-pr-tickets-143221486321

 

A su vez podrán seguirlo en vivo a través de las plataformas de nuestros media partners Cronista.com e Infobae.com quienes, junto a Forbes, acompañan la premiación a la gestión estratégica de la comunicación en las empresas.

 

Durante el evento, y tal y como se realiza desde hace 15 años, el Consejo de Relaciones Públicas premiará a profesionales destacados del año. Los premios tienen como objetivo hacer un reconocimiento inclusivo, diverso y representativo, a través de un proceso de selección transparente, auditado por CIO Investigación, en el que participan todos los socios; en las siguientes ocho categorías: ámbito público, corporativo, académico, consultoría, organización de la sociedad civil, liderazgo, joven profesional y trayectoria. 

 

Por su parte, el Circulo DirComs realizará la entrega de la 1° edición de los premios que reconocen a las mejores campañas de Comunicación y Asuntos Públicos ejecutadas durante 2019 y 2020. Los Premios DirComs despertaron una gran expectativa alcanzando una suma de más de 110 campañas únicas de comunicación inscriptas en las 5 categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Sostenibilidad, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Los premios DirComs contaron con la auditoría de la consultora SMS - San Martín, Suárez y Asociados. 

 

Además de los premios de ambas organizaciones, el Círculo DirComs entregará sus tradicionales distinciones a personalidades y entidades que se destacaron en el ámbito del periodismo y en el ámbito público con un rol relevante para toda la sociedad.

 

Desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y con la conducción de Sandra Borghi el sector de la comunicación se prepara para compartir una gran noche, La Noche de las Comunicaciones.