EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EN BUSCA DE PROTAGONISMO Macri provoca a los K, que 'pisan el palito': "Si Perón estuviera acá, se anotaría en JxC”

 Decidido a recuperar protagonismo en la escena política, y sobre todo en medio de la fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri lanzó una frase provocativa. Y, como era de esperar, el kirchnerismo 'pisó el palito' y salió a responderle, dándole así mayor entidad.


Mauricio Macri está dispuesto a volver a la escena política. El lanzamiento de su libro "Primer Tiempo" fue el puntapié para el relanzamiento y comenzó su raid mediático. Desde hace unos días, el ex presidente comenzó a brindar entrevistas y hacer picantes declaraciones. En este contexto, este jueves (25/03) lanzó una provocación al kirchnerismo, asegurando que "si Perón estuviera acá, se anotaría en Juntos por el Cambio”.  Y, como era de esperar, el kirchnerismo 'pisó el palito' y salió a responderle, dándole así mayor entidad.

“Si Perón estuviese hoy acá, diría 'me anoto en Juntos por el Cambio'”, aseguró Macri en una reportaje realizado por Jorge Lanata en el marco de la presentación del libro del ex jefe de Estado.

“Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente. Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo”, planteó.

Rápidamente, desde el kirchnerismo salieron a responderle, cayendo en la provocación.

"¿Macri trabajar? En la reposera debe estar trabajando. Es perder el tiempo hablar de este personaje. Que diga una burrada como que Perón estaría en JxC, sólo él lo puede decir", lanzó José Luis Gioja en declaraciones a El Destape Radio.

Y agregó: "No puede tener ningún acercamiento con el peronismo el ex presidente Macri".

También en Twitter hay muchas repercusiones:

URGENTE24