EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Credencial Processing crece a tasas del 60% por sexto año consecutivo

 image.png



La empresa que opera con el modelo de Payment as a Service y que fue pionera en la provisión de servicios a la industria Fintech de América latina, procesa transacciones por más de 1000 millones de dólares por año y 14 millones de tarjetas de crédito, prepago y débito Visa, Mastercard y otras.

Credencial Processing, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, ha lanzado en la Argentina su innovador servicio Payment as a Service con el cual logró un crecimiento excepcional en los países en los que está presente.

Credencial Processing, que inicialmente operaba en nuestro país con procesamiento de tarjetas bancarias, fue la primera en entender que el mundo iba hacia una virtualización de los pagos y se enfocó en las soluciones que requería el mundo financiero para dar este paso, hace unos cuatro años, adelantándose al mercado. Hoy, en plena expansión internacional con tasas de crecimiento del orden del 60 % anuales en los últimos seis años, opera con un modelo digital que brinda servicios de integración que cubren de una forma 360 las necesidades de sus clientes, emisores de medios de pagos, billeteras y comercios.

Aún en medio de la pandemia, la explosión del dinero electrónico en el mundo tuvo un fuerte impacto en Credencial, ya que la compañía asiste tanto a Bancos como a Fintech y comercios en sus procesos de virtualización y aceptación de medios de pagos.

“En virtud del éxito de nuestro modelo de negocios en el mercado latinoamericano y, en especial en el mexicano, decidimos alinear la estrategia en nuestro país. De esta forma, logramos una transformación interna para brindar a nuestros clientes la agilidad, flexibilidad y rapidez que requiere el mercado financiero local”, explicó el presidente de Credencial Processing, Carlos Gorleri.

“En un mundo de cambios permanentes la estrategia misma es el cambio y por ello creamos un modelo de negocios dinámico cuya principal fortaleza es la adaptación donde la experiencia de los consumidores es el foco”, agregó Gorleri.

Actualmente Credencial Processing administra un negocio de 14 millones de tarjetas, en 15 países con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe aproximado de unos 1.000 millones de dólares. Está avalado con todas las certificaciones internacionales como PCI DSS Nivel 1, auditado por los Bancos Centrales de países de la región junto a normas ISAE 3402 que facilitan el cumplimiento de compliance de Bancos y Fintech que contratan sus servicios.

 

Acerca de Credencial Processing

Credencial Processing, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con

presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el

crecimiento de las Fintech, los Bancos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples,

seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Es Principal Member de MasterCard en México y procesador homologado de dicha marca y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago. Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital. Administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 1.000 millones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.