EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Vialidad licitó el reemplazo de un puente en General Las Heras

 


En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Kicillof.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra de “Reemplazo del puente en el Camino 041-04, sobre el Arroyo Duraznillo”.

La obra proyectada en reemplazo del puente existente está ubicada en el Camino 041-04, sobre el arroyo Duraznillo, en el partido de Gral. Las Heras. Teniendo en cuenta que el puente a construir se encuentra emplazado en la misma ubicación que el puente existente, se realizará el desmonte y la demolición del mismo. El presupuesto oficial es de $ 47.306.555,72 y se presentaron cuatro empresas oferentes.

En este sentido, el titular de Vialidad, Raúl Costantino, expresó: “Las intervenciones que estamos licitando son muy importantes porque generan puestos de trabajo, movimiento productivo, beneficios para las comunidades y mejor calidad de vida para las y los bonaerenses”.

Por su parte, el intendente de Las Heras, Marcelo Sartori, dijo al respecto: “Quiero agradecer profundamente al Gobernador, al ministro Simone y a todo el equipo por el compromiso y el trabajo que vienen llevando adelante”. A su vez, añadió: “El reemplazo de este puente es muy importante para la región, teniendo en cuenta que se construyó hace más de 8 décadas y no se realizaban tareas de mantenimiento significativas para su óptima conservación”.

Del acto licitatorio, también participó la gerenta de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; el Jefe de Gabinete de Las Heras, Atilio Botazi; y representantes de las empresas oferentes.

Toda la información pública referida a esta licitación, se encuentra disponible en: http://www.vialidad.gba.gov.ar/licitaciones/zips/202102041218370.ACTA%20APERTURA%20LICITACION%20PUBLICA%20N%C2%BA%209-2021.pdf