https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Una moneda para dominarlos a todos": El último tuit de Elon Musk

 La cuenta de Twitter de Elon Musk empieza a estar ya 'abierta por defecto' para muchos inversores. El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) acaba de tuitear un mensaje haciendo una comparación entre El Señor de los Anillos y el Bitcoin.

"Frodo era el desvalido... Todos pensaron que fallaría... Él mismo sobre todo" reza el mensaje de Musk. "Una moneda para dominarlos a todos", se lee en la imagen.

Así, el magnate vuelve a calentar las redes sociales en su aparente apuesta por el sector de las criptomonedas. Desde noviembre de 2020, el Bitcoin ha escalado desde el entorno de 17.000 dólares hasta superar los 45.000 este mes.

A golpe de tuit, Musk se ha convertido en el nuevo agitador del sector. Esta semana, anunciaba que Tesla invertía 1.500 millones de dólares en Bitcoin y abría la puerta a aceptar esta moneda digital como medio de pago.

Lea también: El Bitcoin, imparable: ¿Qué hay detrás del ‘bombazo’ estratégico de Tesla?

No obstante, no todos son partidarios de este tipo de inversión. Entre sus detractores, el último ha sido el economista Nouriel Roubini, que tilda el fuerte ascenso del Bitcoin como una burbuja que cree que pinchará.



investing