https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tesla niega el desarrollo de un vehículo Model 2 de $ 25,000 en China: cnEVpost

 Tesla Inc 

TSLAha negado los informes de los medios de que el fabricante de automóviles está trabajando en un vehículo de $ 25,000 destinado al mercado masivo, informó cnEVpost el domingo.

Lo que sucedió: la negación se produce a raíz de varios informes en los medios chinos que citan a Tom Zhu, presidente de Tesla China, confirmando que la compañía estaba trabajando en un vehículo de este tipo, según cnEVpost, un sitio web de vehículos eléctricos centrado en China.

Múltiples informes supuestamente se refieren a una historia de Clean Technica, que a su vez afirmó que Zhu habló con la agencia de prensa china Xinhua e hizo una revelación sobre los vehículos de $ 25,000 a esta última. 

CnEVpost dijo que había mirado un video de la entrevista de Xinhua incluida en la historia de Clean Technica y no vio ningún comentario sobre el vehículo de $ 25,000.

Por qué es importante:Una fuente de Tesla fue citada por el medio de comunicación cls.cn con sede en Shanghái diciendo que las noticias sobre el vehículo eran un rumor falso y que "nunca dijimos esas palabras", según informó cnEVpost.




benzinga