EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Si no puedes con tu enemigo, únete a él: Mastercard y Visa abogan por Bitcoin

 El 10 de febrero, Mastercard (NYSE:MA) anunció que empezaría a admitir unas pocas criptodivisas en su red de pagos. Según el gigante de los pagos, la inclusión de las criptomonedas permitirá a los clientes "ahorrar, almacenar y enviar dinero de nuevas maneras", al tiempo que abrirá nuevas oportunidades para los comerciantes.

El anuncio se produjo tras una presentación realizada el 30 de enero en la que Visa (NYSE:V) reafirmó sus planes de seguir impulsando los pagos con criptodivisas y su incorporación, lo que demuestra que la empresa tiene planes a largo plazo para el sector. Con los dos gigantes de las tarjetas de crédito a bordo, es seguro decir que Bitcoin (BTC) ya no es sólo una forma experimental de "dinero de Internet", sino una nueva clase de activos propios, que ha llegado para quedarse.

La incursión de Mastercard y Visa en las criptomonedas es sólo un ejemplo de la creciente avalancha de empresas tecnológicas y de pago que se adentran en Bitcoin como inversión, forma de pago o vehículo de inversión, pero estas dos empresas representan miles de millones de pagos realizados cada año.



cointelegraph