https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rimmel London presenta Glow, su nueva línea de maquillaje inspirada en la tendencia del highlitter, donde busca iluminar y dar brillo al rostro

La nueva propuesta de maquillaje incluye la primera paleta de sombras veganas y un glow stick que le dará color y diversión acompañando los estados de ánimo.


Rimmel London presenta GLOW, su nueva colección de maquillaje inspirada en la tendencia del highlitter, este lanzamiento busca iluminar y dar brillo al rostro.  Siguiendo las últimas tendencias y adaptándose a las necesidades de sus consumidores, este lanzamiento incluye una paleta de sombras vegana y un iluminador en barra para llevar a todos lados.


La paleta 3 en 1, Mini Power Pallete, incluye sombra de ojos, iluminador en polvo y topper cremoso para labios y mejillas. ¿La novedad? Su fórmula vegana con pigmentos poderosos permite una aplicación fácil al instante, brindando la posibilidad de mezclar e intensificar los productos para lograr los looks más atrevidos sin importar el lugar donde se esté.


Ideales para llevar en la cartera por su pequeño tamaño, las paletas son una gran opción por su composición suave, de larga duración y de gran cobertura. 


Para las más clásicas, las Mini Power Palette en sus tonos QUEEN, FEARLESS Y SASSY  son las paletas ideales ya que ofrece tonalidades claras para utilizar de día.

Para las rebeldes que buscan jugar con colores, las Mini Power Palette en sus tonos PIONEER, BOSS BABE Y FIERCE  brindan diferentes opciones de sombras para que puedas combinar y divertirte.


Para iluminar la piel al instante con un brillo sin esfuerzo y una aplicación a prueba de errores el Glow Stick es la opción perfecta. La nueva crema en barra iluminadora enriquecida con efecto perlado se funde sobre la piel y brinda un aspecto saludable desde el interior. Su fórmula ultra suave y brillo instantáneo sin esfuerzo brinda ese sutil GLOW para conquistar.