https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT CIERRA UN GRAN VERANO FEDERAL DE LA MANO DEL RENAULT SUMMER TOUR

 

 

 

 

El tour itinerante y federal de la marca, que recorrió más de 6700 Km en ruta, visitando cinco puntos turísticos de Argentina y promoviendo el turismo regional, llegó exitosamente a su fin el pasado domingo 21 de febrero.

 

Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca, Renault se acercó a sus clientes en los principales centros turísticos del país, invitando a vivir una experiencia única con propuestas -rigurosamente cuidadas- que incluyeron test drives, travesías, revisiones gratuitas y shows musicales.

 

El Tour itinerante de Renault Argentina pasó por las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. A lo largo de los 40 días de su duración, se realizaron más de 80 revisiones de Taller Móvil de Renault Post Venta de forma completamente gratuita. Asimismo, más de 1800 personas participaron de los Test Drives y Clínicas off road ofrecidos por la marca, con un récord de 270 test drives realizados en San Martín de los Andes, la última posta federal y la plaza más convocante del Tour, seguido por Villa Carlos Paz. Por su parte, Pinamar, con su stand en el mítico parador UFO POINT, se trató del punto fijo más atractivo del Renault Summer Tour.  

 

La Nueva Renault ALASKAN fue la pieza central de la exhibición y prueba de la marca y estuvo acompañada por otros modelos del line up de Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

 

Además, la propuesta federal de Renault incluyó un ciclo de espectáculos al aire libre con el objetivo de brindar una nueva experiencia musical desde la comodidad y seguridad del vehículo.

 

“Nos planteamos como objetivo acercarnos como marca a nuestros clientes en este verano tan particular. Teníamos además el desafío de llegar con la Nueva Renault Alaskan a la cabeza, a cada punto estratégico de nuestro país. Logramos cerrar un verano cumpliendo con lo que nos propusimos y respetando todos los protocolos de seguridad e higiene que el contexto nos impone. Conectamos con nuestros clientes, recorrimos miles de kilómetros con una flota importante de la marca, realizamos actividades on y off road para que nuestros seguidores pudieran probar la potencia, prestancia y confort de nuestros vehículos, y ofrecimos propuestas de valor a través de shows atractivos y seguros para el público y nuestros seguidores”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

  

 

Los números de Renault Life Summer Edition

  • ciudades turísticas visitadas por el Renault Summer Tour (Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes)
  • stands fijos (Nordelta y Pinamar)
  • Más de 80 revisiones gratuitas realizadas por el Taller Móvil
  • Más de 1800 personas participaron de los Test Drives y Clínicas Off road
  • Más de 6700 km recorridos por el Renault Summer Tour
  • 13 vehículos de la marca, con la Nueva Renault Alaskan a la cabeza, acompañaron el tour federal
  • 5 concesionarios de la marca acompañaron localmente las activaciones del Tour
  • 6 shows de Drive In realizados (cuatro en Mar del Plata y dos en Córdoba)