EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nuevo Gerente de Marketing y Nuevos Negocios en Credencial Processing


Jorge Larravide, especialista en tecnología, marketing y medios de pago, con más de 30 años de experiencia en el mercado, asumió la Gerencia de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial Processing.

Larravide es graduado en Ciencias Económicas en la UBA y cuenta con Posgrados en Marketing (UBA) y Management (ITBA). Además, fue galardonado con el Premio Mercurio 2013, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, es Speaker en eventos de la industria y profesor en el Programa de Banca Digital de Universidad Di Tella.

Previo a su ingreso en Credencial Processing, fue Director Comercial y de Marketing en Red Link, anteriormente Gerente de Marketing y Gerente de Productos. Tiene además una amplia trayectoria en Bancos de primera línea en posiciones Comerciales, de Producto y Marketing.

“Credencial es un jugador clave para el mundo digital.  Su clara orientación a los negocios y al modelo de Payment as a Service lo transforma en un el socio estratégico que todas las Fintech quieren tener para poder desarrollar su plan de negocios”, dijo Larravide.

Jorge Larravide- Gerente de Marketing y Nuevos Negocios- Credencial Processing.jpg
Credencial Processing. Jorge Larravide

Gerente de Marketing y Nuevos Negocios 


Acerca de Credencial Processing

Credencial Processing, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el crecimiento de las Fintech, Bancos, Gobiernos y Retailers en el desarrollo de medios de pago simples, seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Con la solidez y la confiabilidad que le otorgan más de 40 años en el mercado argentino y en Latinoamérica, es una empresa flexible que opera mediante metodologías ágiles resolviendo las necesidades planteadas por los negocios de hoy.

Es Principal Member de MasterCard y procesador MasterCard y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago. Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital. Administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 1.000 millones de dólares con una robusta infraestructura en tres Datacenters ubicados en Miami, México y Buenos Aires.